Hoteles Baratos en Marbella

Hoteles en Marbella

¿Estás planeando ir a Marbella? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Marbella más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en Marbella

Los hoteles mejor valorados de Marbella por nuestros expertos en playas

Fechas especiales en Marbella

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Marbella? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Caribe

Ofertas Especiales

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Benahavís

A 14,5 km de Marbella

alojamientos disponibles

Mijas Costa

A 18,2 km de Marbella

alojamientos disponibles

Fuengirola

A 23,4 km de Marbella

alojamientos disponibles

Estepona

A 25,0 km de Marbella

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Marbella?

Playas y exclusividad al pie de Sierra Blanca

Geográficamente, Marbella pertenece a la provincia de Málaga y está integrada en la Comarca de la Costa del Sol Occidental. Estratégicamente ubicada a orillas del mar Mediterráneo y muy próxima al Estrecho del Gibraltar, sus 117 km2 acogen a alrededor de 132.000 habitantes. La villa está situada entre el mar y la montaña, ya que a sus espaldas se alza la Sierra Blanca, todo un paraíso natural de gran riqueza ecológica y paisajística.

Marbella no es ciudad para un fin de semana. O quizás sí, pero en sólo dos días no daremos abasto a la hora de experimentar todo lo que esta ciudad y sus alrededores tienen para ofrecer. Un viaje a Marbella merece que se le dediquen unos cuantos días, durante los cuales tendremos tiempo para broncearnos y disfrutar del Mediterráneo en sus extensas playas, conocer de primera mano la historia de sus antepasados, visitar una bellísima sierra y extasiarnos ante la espectacularidad de los yates, las mansiones y las tiendas y comercios más exclusivos. Eso, sin olvidarnos de practicar alguno de nuestros deportes favoritos…

El pescado es el rey de la mesa por antonomasia. Desde los humildes pero deliciosos espetos de sardinas, un plato que ningún viajero se debe perder (sobre todo si lo degustamos en un tranquilo chiringuito al borde del mar…); hasta el pescaíto frito, todo un clásico de la gastronomía andaluza, la cocina del pescado y el marisco está ampliamente representada.

Las fiestas mas importantes de Marbella se celebran la semana del once de junio, y son en honor de San Bernab e, patron de Marbella. Adem as de celebrar el dia del Santo, tambien se conmemora la reconquista de la villa por parte de los Reyes Catolicos. Son fiestas de fuerte arraigo popular con intenso sabor andaluz, una autentica feria donde la gente pasea con los trajes tipicos, se "tapea", se canta y se baila.

Marbella esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Marbella

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Marbella