Hoteles Baratos en Águilas

Hoteles en Águilas

¿Estás planeando ir a Águilas? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Águilas más barato.

Ciudades cercanas

Vera

A 30,4 km de Águilas

alojamientos disponibles

Puerto De Mazarrón

A 33,3 km de Águilas

alojamientos disponibles

Mojácar

A 37,6 km de Águilas

alojamientos disponibles

Carboneras

A 52,9 km de Águilas

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Águilas?

Introducción

Tanto en Á guilas como en Mazarr on, el clima mediterraneo muestra su cara mas amable, al tornarse especialmente calido y seco, con registros anuales de entre 17º C y 18º C. Sus veranos, muy prolongados, registran temperaturas medias que superan los 25º C y en los que las lluvias son un fenomeno casi inexistente (por ejemplo, apenas se alcanzan los 207 mm al año en Á guilas).

* Puerto de Mazarrón A apenas 5 km de Mazarrón (y a 40 km de Águilas), se despliega Puerto de Mazarrón , la segunda área urbana más importante del municipio. Una vez allí, no hay que dejar de descubrir su factoría romana de salazones, que fue uno de los principales complejos del Mediterráneo de sus características, ni su extraordinarias playas , como la de la Isla , la del Puerto y la de El Rihuete.

El sur de la Costa C alida tampoco se desmarca de la solida tradicion repostera del Mediterraneo. Entre ellas, en el caso de las pastelerias aguileñas, descuellan formulas tan irresistibles como las to ñas de Pascua, los alfajores de almendra , cacahuete y miel; los mazapanes de patata , los pastelillos de cabello de angel, los mantecados (un clasico navideño), los rollos de anis, naranja y huevo; los cordiales o los mostachones.

* Desfiles de Carnaval de verano Se organizan el fin de semana previo al de la Virgen de la Asunci on, con el proposito de promocionar los Carnavales de Águilas entre los veraneantes.

Águilas esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Águilas