Hoteles Baratos en Gandía

Hoteles en Gandía

¿Estás planeando ir a Gandía? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Gandía más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en Gandía

Los hoteles mejor valorados de Gandía por nuestros expertos en playas

Fechas especiales en Gandía

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Gandía? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Reserva por 10€

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Última Hora

Ofertas especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Oliva

A 10,2 km de Gandía

alojamientos disponibles

Dénia

A 29,8 km de Gandía

alojamientos disponibles

Jávea

A 37,3 km de Gandía

alojamientos disponibles

Moraira

A 43,5 km de Gandía

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Gandía?

Todo sobre Gandía...

Gandía, ciudad española, posee un gran número de encantos turísticos para el deleite de los turistas que llegan hasta su territorio. Este lugar es el destino perfecto para poder disfrutar de unos días de relajo y confort en compañía de los amigos y de la familia. Por eso, anímese y venga a conocer sus restaurantes, sus tiendas y sus bares. No se arrepentirá. Se lo aseguro.

Gandía, la increíble ciudad española localizada en la Comunidad Valenciana, posee una serie de sitios turísticos que cautivan a cualquiera. Todos los turistas tienen la oportunidad de disfrutar de una maravillosa oferta turística que será recordado por mucho tiempo. Por eso, deja de lado los temores y ven a visitar el Ayuntamiento, el Castillo de Bairén, la Biblioteca Municipal, la Colegiata de Santa María y la Alquería del Duc y sus Lagunas cercanas. Será una de las mejores decisiones que hayas tomado. Te lo aseguro.

Comer en Gandía, como ya es sabido, es una experiencia excepcional. Tener la chance de degustar la exquisita sazón que existe en esta ciudad española hace que el viaje sea más suculento. Por esta razón, acércate a los diversos restaurantes que existen allí y prueba los más deliciosos platillos locales e internacionales. Asimismo, podrás comer platillos hechos a base de pescados y mariscos, así como postres típicos de esta parte de España. Será una decisión que recordarás por toda tu vida.

Si tienes pensado arribar a Gandía y quieres divertirte a más no poder, debes recorrer los diferentes locales bohemios que hay en esta interesante ciudad española. Lo ideal es llegar junto a las amistades o la novia, para que así, se pueda disfrutar al máximo todo lo que brindan estos lugares. De otro lado, cabe precisar que tanto sus discotecas como sus bares programan música de excelente calidad, que te harán bailar hasta altas horas de la madrugada. Algunas de las festividades de mayor relevancia que hay en Gandía son la noche de San Juan, las fiestas de las fallas, la ceremonia de Sant Antoni de Porquet y los homenajes a San Francisco de Borja.

Gandía esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Gandía

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Gandía