fecha28 julio 2016 categoriaLogitravel comentarioSin comentarios leido Leído 172 veces

Cuando vas de vacaciones uno de los lugares que siempre se llevan las miradas y la sorpresa de de los más pequeños de la casa son los zoológicos. No es fácil de explicar pero les encantan los animales y el contacto con la naturaleza. En el mundo hay miles de zoológicos, la mayoría de ellos con especie autóctonas, así como otros que buscan preservar las especies que se encuentran en vías de extinción. También hay algunos en el que permiten la interacción con los visitantes y aunque a los niños les da miedo al principio, luego le van cogiendo confianza y lo pasan genial.

Si estas planeando unas vacaciones y vas a ir con los pequeños pero no tienes idea de dónde ir y como en Logitravel hemos recorrido el mundo, pues te traemos una selección de los Zoológicos que más nos han gustado y que te recomendamos para que los vayas a visitar con los niños
Leer más
fecha27 julio 2016 categoriaLogitravel comentarioSin comentarios leido Leído 203 veces

Bañadas por las aguas del mar Adriático, con un azul intenso y con un ambiente en el que pasarla bien y relajarse están garantizados, Croacia se ha convertido con el paso de los años en un gran destino para disfrutar de la playa. Desde Logitravel hemos seleccionado 7 playas de las costas croatas para que disfrutes de una escapada espectacular o para pasar unas vacaciones únicas en unos lugares increíbles

Leer más
fecha26 julio 2016 categoriaLogitravel comentarioSin comentarios leido Leído 166 veces

No hay nada mejor que irse de vacaciones con los amigos y pasarlo a lo grande. Atreverse a realizar actividades que solo no te atreverías a hacer pero cuando vas con tus colegas, todo cambia. Cuando vas con tus compis de viaje tienes garantizadas las risas y muchas historias que contar al regreso, las batallitas de amigos son para toda la vida y estos lugares que te sugerimos darán para más de una.

Leer más
fecha25 julio 2016 categoriaLogitravel comentarioSin comentarios leido Leído 266 veces

La fiebre de los Pokémons llega a Logitravel en forma de Pokedescuentos, unos precios muy interesantes para tener en cuenta en tus próximas vacaciones. Al igual que los Pokémons, no conocemos donde pueden aparecer estos Pokedescuentos, pero si sabemos que cada día aparecerán en un destino diferente. Estos bichejos son muy rápidos y no tenemos ni idea donde van a salir, puede aparecer en una isla, en alguna capital, en un crucero... En cuanto a los descuentos se aplicarán automáticamente en todos los productos Vuelo + Hotel, Vuelo + Hotel + Transfer y Vuelo + Hotel + Coche.


Leer más
fecha21 julio 2016 categoriaLogitravel comentarioSin comentarios leido Leído 763 veces

Sicilia: tierra de contraste, de flores, naranjas y mar, con un pasado griego y romano, de influencias árabes y españolas, auténtica como pocas, y bella como ninguna. Hoy vamos darte 7 razones para subirte a un avión e irte a recorrer la isla más grande de Italia.

Leer más

SUSCRIPCIÓN RSS

EN FACEBOOK

AMIGOS LOGITRAVEL
ARCHIVOS
ETIQUETAS

Logitravel Blog es el blog corporativo de Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Política de privacidad - © Todos los derechos reservados.

La misión del blog Logitravel es mantener al día a nuestros viajeros con novedades del sector de turismo y viajes. El contenido del blog es meramente divulgativo y sin carácter contractual. En el caso de desear informaros de precios y condiciones concretas o contratar cualquier producto, por favor, dirigíos a Logitravel.