fecha27 octubre 2016 categoriaLogitravel comentario3 comentarios leido Leído 2976 veces

Halloween está a la vuelta de la esquina y este año tenemos varios planes (a cual más terrorífico) para que disfrutes al máximo de la noche más misteriosa del año...


Leer más
Etiquetas: etiquetas Halloween
fecha21 octubre 2016 categoriaLogitravel comentario3 comentarios leido Leído 149 veces

Si eres una persona a la que le gusta ayudar a los demás, hay muchos lugares que te recibirán con los brazos abiertos ya que mientras más personas se presten a brindarles una mano a los más necesitados, mucha más ayuda recibirán.

Nunca es mucho. Si realmente tienes la intención de hacerlo, no te dejes llevar por los comentarios de los demás. Por ejemplo, te podrán decir que ya hay suficientes personas involucradas en ese proyecto, que uses ese tiempo para viajar y tomar unas vacaciones de lujo, que tengas cuidado con las enfermedades, etcétera. Viajar no es nada malo pero si tu deseo es prestar apoyo a quienes lo necesiten, entonces, no lo piense y hazlo, tendrás tiempo para todo. Si te preocupa la situación de salubridad del destino, existen organizaciones que te orientan sobre cómo emprender en este tipo de viajes. Simplemente tienes que planificarlo antes de tu visita y contactar con ellas para ver como podrías colaborar.


Leer más
fecha20 octubre 2016 categoriaLogitravel comentario1 comentario leido Leído 4093 veces

Tailandia es uno de los destinos gastronómicos más interesantes y variados del mundo: un viaje a la tierra de las sonrisas es inevitablemente un viaje a un mundo de sabores, tan diferentes como sorprendentes.

Además tenemos buenas noticias: los platos, aparte de sabrosos, suelen ser baratos y no es difícil encontrar opciones a partir de 40 baht (1€). Así que ya sabes, puedes bucear en la gastronomía tailandesa y probar muuuuchos platos para ver cuál es tu favorito sin tener que gastarte el sueldo de un mes.

¿No sabes por dónde empezar? Aquí te dejamos 5 platos tailandeses que debes probar y que estamos seguros te encantarán.

Leer más
fecha13 octubre 2016 categoriaLogitravel comentario1 comentario leido Leído 3891 veces

Hay quien lo adora y quien lo mira con algo de mal rollito, pero, siendo objetivos, el otoño tiene unos cuantos puntos positivo: puedes volver a ver una peli en el sofá enredado en una mantita, o probar mil y un tipos de té calientes que en verano te provocarían un colapso en el organismo, también preparar mermelada de moras, recoger las hojas caídas para hacer DIY y muchas cosas más... Hoy vamos a contarte cuales son los 7 planes que deberías hacer sí o sí este otoño.


Leer más
fecha7 octubre 2016 categoriaLogitravel comentario1 comentario leido Leído 208 veces

Hay para quienes viajar es solo una oportunidad de comprar cosas nuevas, para disfrutar del mejor hotel o sencillamente tomarse fotos junto a monumentos famosos. Para algunos, viajar es solo un destino más y se pierden la oportunidad de conocer una cultura diferente y admirar su arquitectura moderna y antigua. Si eres de los que disfruta de la experiencia de admirar la historia pisando el lugar donde todo sucedió aquí hay una lista de estas obras; monumentos que no son solo rocas o escombros, es historia, es cultura y es aprendizaje para el mundo.

"Sólo viajar es vivir, al igual que, al contrario, la vida es viajar" Jean Paul, escritor

Leer más
AMIGOS LOGITRAVEL
ARCHIVOS
ETIQUETAS

Logitravel Blog es el blog corporativo de Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Política de privacidad - © Todos los derechos reservados.

La misión del blog Logitravel es mantener al día a nuestros viajeros con novedades del sector de turismo y viajes. El contenido del blog es meramente divulgativo y sin carácter contractual. En el caso de desear informaros de precios y condiciones concretas o contratar cualquier producto, por favor, dirigíos a Logitravel.