5 cosas para hacer en Londres

0 comentarios
Londres es una de esas ciudades que por mucho que la visites, nunca la acabas de conocer por completo. Guarda tantos rincones especiales y tantos lugares únicos, que siempre hay alguno al que repetir visita.
Elegir Londres como destino de una escapada es algo que muchos de nosotros hemos hecho alguna vez. O más de una. Es una ciudad que engancha cuando se visita por primera vez, de ahí que lo normal sea visitarla en más de una ocasión, y más cuando desde muchos aeropuertos españoles tenemos tan buenas conexiones con Londres.
¿Qué tiene Londres que enamora a quien la visita? ¿cuáles son esos grandes atractivos que uno no debe perderse cuando visita Londres? ¿qué cosas deben hacer cuando uno viaja a Londres? A los grandes iconos turísticos de Londres hay que sumar otros atractivos que son los que la convierten en esa ciudad que «vicia». El resultado de ese mix podrían miles de planes para visitar Londres.
Pero como a tanto no llegamos, nosotros os proponemos que si vais a viajar a Londres no dejéis de disfrutar de las siguientes cosas:
1) Pasear por Hyde Park: sin prisa pero sin pausa. Dar una vuelta por el «pulmón» de Londres es algo que merece la pena. Y si el día es apacible, almorzar en plan picnic es una buena opción.
2) Disfrutar del ambiente londinense en Picadilly Circus: visitar la famosa plaza de Picadilly, el centro neurálgico de Londres, es un must en todas las visitas a la ciudad. Sentarse en uno de los escalones y dejarse llevar observando lo que se mueve alrededor, ofrece una visión real de lo que es esa gran ciudad.
3) Visitar Candem Market: dentro de Londres hay subciudades. El barrio de Candem es uno de ellos. El mejor momento para visitarlo es cuando está en su máximo apogeo, es decir los días de mercadillo. No vayas con prisas. Hay mucho por descubrir más allá de las clásicas compras.
4) Mañana en el British y comida y café en Covent Garden: cultura británica a tope. Una buena y relajada visita al British Museum para empaparse bien de la historia de Inglaterra y a continuación una comida típica inglesa y un té con música en directo en Covent Garden. Ambos sitios están a apenas unos escasos minutos a pie.
5) Conocer una cara alternativa de Londres: la combinación de Brick Lane y Whitechapel es espectacular. En el famoso East End de Londres, es una zona única que desprende arte, modernidad y multiculturalidad. De día, la comunidad hindú de Londres pone color y sabor por todos los rincones de Whitechapel. De noche, Brick Lane es ideal para asistir a algún concierto de brit-pop en alguno de los muchos pubs.
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios