800 hoteles en España de todo, pero todo incluido
junio 201025 junio 2010 comentario1 comentario leido Leído 14095 veces

 

La semana pasada os tentábamos para disfrutar de vuestras vacaciones de verano 2010 con Logitravel.com, con el "triple ahorro de Logitravel", ¿os acordáis?... pues hoy seguimos empeñados en que aprovechéis el momento y reservéis vuestro viaje de este verano con Logitravel y os traemos otra opción: hoteles de playa con todo incluido.

Sí, has leído bien, hoteles en régimen de todo incluido (all inclusive). Ya no hace falta cruzar el charco dirección Punta Cana o Rivera Maya para poder disfrutar de playa, hoteles de 3, 4 y 5 estrellas y régimen de todo incluido. Ahora por un presupuesto cerrado, sin sustos ni sorpresas de último minuto, Logitravel te ofrece más de 800 hoteles por toda España en régimen de "all inclusive", es decir la mejor opción para disfrutar a cuerpo de rey, sin preocuparte de nada más que de descansar, divertirte, tomar el sol, comer y beber...a tu gusto...

Si accedes al buscador de hoteles con todo incluido de Logitravel, encontrarás multitud de ofertas, tanto en la península como en las Islas Baleares (con descuentos de hasta el 43%) y en las Islas Canarias (con ofertas de hasta el 29% de descuento).

En definitiva, ya no tienes excusas para no disfrutar hoteles de calidad, de sol, playa, comer, beber, practicar deporte, relajarte...de todo incluido en tus vacaciones, si necesidad de recorrer miles de kilómetros.

GUARDA Y COMPARTE
comentarios
Anonimo
21/4/2011
17:46 h.

Estos hoteles son hermosos, te ofrecen todos los servicios que necesitas y deseas, tienes todo en un solo lugar. Estela - Hoteles en Argentina

COMENTAR
Nombre

E-mail

Su URL
Mensaje

Enviar

SUSCRIPCIÓN RSS

EN FACEBOOK

AMIGOS LOGITRAVEL
ARCHIVOS
ETIQUETAS

Logitravel Blog es el blog corporativo de Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Política de privacidad - © Todos los derechos reservados.

La misión del blog Logitravel es mantener al día a nuestros viajeros con novedades del sector de turismo y viajes. El contenido del blog es meramente divulgativo y sin carácter contractual. En el caso de desear informaros de precios y condiciones concretas o contratar cualquier producto, por favor, dirigíos a Logitravel.