Andorra en verano: aventura de día, aventura de noche

0 comentarios
Andorra es uno de los destinos preferidos por todos aquellos que huyen de las multitudes de la costa y de los calores sofocantes que el verano suele traer a las zonas de playa. Andorra garantiza tranquilidad, naturaleza y, sobre todo, unas temperaturas suaves e idóneas para pasar unos días de vacaciones en estas fechas.
Las opciones de disfrutar de Andorra en verano son muchas. Aunque es un destino tradicionalmente de esquí, la desaparición del manto blanco de la nieve deja paso en primavera, y durante unos cuantos meses, a una alfombra verde que impresiona y maravilla, pues la naturaleza y Andorra son un binomio indivisible.
Viajar a Andorra en verano es elegir entre muchas actividades. Pero decantarse por el turismo de aventura en Andorra es sin duda de las mejores elecciones. La aventura en Andorra puede vivirse en función del nivel de adrenalina que uno quiera descargar: hacer escalada, barranquismo, nordic walking, una vía ferrata o relajarse pescando en un río, disfrutando del paisaje con una ruta senderista o cicloturista.
Todo es posible en Andorra en combinación con su naturaleza, con su paisaje. Aventura de día. Pero también de noche, porque desde hace un par de años Andorra goza del privilegio de albergar un espectáculo del Cirque du Soleil.
Un espectáculo que este año estrena montaje llamado «Scalda Mater Natura» y que está relacionado con la naturaleza de Andorra, con sus montañas, con su flora, con su fauna…un espectáculo único que estará en Andorra hasta el 5 de agosto y que podrá disfrutarse de forma gratuita.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios