Aprovecha el Black Friday de Logitravel.com y no te quedes sin viajar

10 comentarios

Llegamos a la recta final del año, con el puente de diciembre y las navidades a la vuelta de la esquina. Preparando ya casi las maletas para viajar, unos; y pensando en hacerlo pero sin tener mucha convicción, otros. Es lo que tienen estas fechas. Pero nosotros queremos que tanto unos como otros reservéis vuestras vacaciones cuanto antes: un año más nos apuntamos al Black Friday!

En breve es el gran día, llega el Black Friday a Logitravel.com y hemos decidido que este año también vamos a tirar la casa por la ventana. Nos sumamos al gran día de los descuentos a nivel mundial, pero nos sumamos durante una semana, porque viajar también es importante para todos y queremos que disfrutéis de una semana entera de compras turísticas online a precios únicos, de esta forma tendréis un poco más de tiempo para elegir las vacaciones deseadas.

  • ¿Queréis disponer de descuentos increíbles en la reserva de un crucero?
  • ¿Habitaciones de hotel a precios reducidos como nunca antes?
  • ¿Buscáis el mejor precio en un paquete de viaje al Caribe o en un circuito por Europa?
  • ¿O quizá estáis esperando una oferta única para esquiar este invierno?…

Todo esto y mucho más lo podréis encontrar durante la semana del 19 de Noviembre hasta el día 26, Cyber Monday, en Logitravel.com. Los precios de buena parte de nuestra cartera de productos estarán de Black Friday. Así que os recomendamos que hagáis un hueco en vuestro viernes de compras para los viajes online, pero que no lo dejéis demasiado por si os quedáis sin…

Dejar comentario

¿Qué opinas?

10 Comentarios

Edu 18 noviembre, 2018 de 6:57 pm

Me gustaría saber si los descuentos del Black Friday son acumulables con los de bodas.net también de logytravel? gracias y un saludo

    Logitravel 19 noviembre, 2018 de 8:31 am

    Hola Edu. Los descuentos que se ofrecen del Black Friday y los de bodas.net no son acumulables a otras ofertas. ¡Saludos!

Maria del mar 16 noviembre, 2018 de 7:47 pm

Hola me gustaría información sobre viajes de black friday o ofertas de pac deviajes con vuelo.. Gracias

    Logitravel 19 noviembre, 2018 de 8:25 am

    Hola Maria del mar,

    Aquí podrás ver todas nuestras ofertas del Black Friday: http://logi.travel/geytomjw
    Aprovecha las ofertas desde hoy hasta el 26 de noviembre.

    Por otro lado, si quieres estar informada sobre nuestras mejores ofertas, te recomendamos que te des de alta en nuestras newsletters en la siguiente dirección: https://www.logitravel.com/MyBookings/Login/NewUser

Luis 16 noviembre, 2018 de 5:37 pm

Ver los viajes de enero a marzo 2019

Ezine 16 noviembre, 2018 de 4:51 pm

Hola me interesa un prosupueto para Disneyland para mes del marzo 2 adultos y una niña.gracias

    Logitravel 19 noviembre, 2018 de 8:18 am

    Hola Ezine, en este caso puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente dónde te detallarán las diferentes opciones y presupuestos disponibles. A través del e-mail: info@logitravel.com ¡Saludos!

Mónica Crema 16 noviembre, 2018 de 9:51 am

Me gustaría saber los viajes que hay para Diciembre ,enero

    Logitravel 16 noviembre, 2018 de 11:39 am

    Hola Mónica,

    Si quieres estar informada sobre nuestras mejores ofertas, te recomendamos que te des de alta en nuestras newsletters en la siguiente dirección: https://www.logitravel.com/MyBookings/Login/NewUser