Arranca Fitur 2015

0 comentarios
Ya tenemos aquí una nueva edición de Fitur. Y van 35. Un año más, los principales agentes públicos y privados del sector turístico español y mundial volverán a reunirse en Madrid para presentar las principales novedades para 2015.
Fitur se convierte un año más en el referente para el sector turístico. El pistoletazo de salida a un nuevo año turístico que tiene como reto batir las cifras del 2014, el mejor año de la historia del turismo tras superar el récord histórico de llegadas de turistas internacionales tras alcanzar los 64,99 millones en 2014 (+7,1% con respecto a 2013) y de gasto turístico de los viajeros llegando a los 63.000 millones de euros (frente a los 59.000 millones del 2013). El turismo volvió a ser en 2014, por tanto, uno de los principales motores de la economía de España. Y en 2015 volverá a serlo.
¿Qué productos estarán de moda en 2015? ¿cuáles serán las principales novedades de los destinos españoles? ¿qué novedades presentan los destinos internacionales? ¿qué aspectos deberá tener en cuenta el empresario turístico? ¿cómo deberán actuar los destinos frente a los nuevos cambios de la demanda?…todos estos temas se tratarán nuevamente en la parte dirigida a profesionales de Fitur, que se consolida en esta dirección  con numerosos foros, jornadas y presentaciones, y que sin duda alguna ayudarán al sector a mantenerse en la línea de mejorar para seguir siendo líder.
A partir de mañana, y hasta el próximo domingo, el mundo turístico se traslada a Madrid. Lo que vaya aconteciendo, os lo contaremos en las próximas semanas…
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios