fecha2 agosto 2011 categoriaNews comentarioSin comentarios leido Leído 1702 veces

De las Islas Baleares, Formentera es quizá una de las más valoradas por el turismo. Formentera ofrece tranquilidad, relax, aguas cristalinas, naturaleza, un entorno menos saturado,..., y eso es lo que cada año atrae a miles de visitantes y lo que en los últimos años ha generado una mayor atención del gran público, ayudado también de algún anuncio de alguna famosa marca cervecera.

Para contribuir a acercaros la opción de disfrutar de Formentera, Baleària ha ampliado este verano las conexiones entre la Península y Formentera, así como los trayectos entre las islas. De esta forma, además de Mallorca e Ibiza, Formentera también estará al alcance de quien desee viajar. Baleària ha programado desde Denia un servicio diario directo a Formentera, que tiene una duración de 2 horas 30 minutos y que permanecerá operativo hasta finales de septiembre. Un trayecto que se realizará con el conocido fast ferry Ramón Llull, adornado con el diseño del conocido Custo Dalmau.

Junto a esta nave, Baleària ha incorporado dos catamaranes más en la línea Ibiza-Formentera para reforzar los servicios y ampliar la frecuencia a 20 viajes diarios. Con ello, la naviera completa una excelente oferta para desplazarse a las Baleares en ferri, que además de la comodidad que supone la amplia frecuencia para viajar a cualquiera de las Pitiusas, e incluso entre ellas, también resulta un servicio de transporte muy práctico para quienes buscan viajar con su propio vehículo, pues como bien sabéis algunos de los barcos de Baleària permiten el embarque de coches (sin límite de equipaje!), de motos y de bicicletas.

Con ello, viajar a las Islas Baleares con Baleària se hace todavía más fácil y práctico. Y con Formentera a dos pasos: el primero la compra online de los billetes y el segundo disfrutar de la isla. Sin más.

Leer más
Etiquetas: etiquetas mallorca etiquetas Ibiza etiquetas Formentera etiquetas balearia
fecha21 mayo 2013 categoriaViajes comentarioSin comentarios leido Leído 648 veces

Avanza el mes de mayo. Junio está a la vuelta de la esquina. Ya pensamos todos en el verano, aunque el calor se está haciendo esperar más de lo normal. Pero no fallará a su cita, ya veréis...

Y hablar de verano es sinónimo casi de Ibiza: ¿quién no afronta todos los años los planes de vacaciones de verano pensando, o al menos deseando, en un viajecito a Ibiza? Muchos de vosotros lo haréis pensando en viajar a Ibiza durante julio o agosto, los meses de mayor afluencia de turistas a la isla. Pero otros buscaréis algo más de calma y de relax para visitar Ibiza. En este caso, junio es el mes ideal.

En junio Ibiza está en uno de sus mejores momentos del año: calor agradable, isla a pleno ritmo, afluencia media y sensación de tranquilidad en prácticamente todos los rincones. Sin duda es una buena fecha para recorrer en coche de punta a punta la isla.

Si este plan os encaja, Balearia y Logitravel os lo ponemos bien fácil: desde ayer y hasta mañana miércoles podéis reservar vuestro ferry Barcelona - Ibiza y llevaros el coche por 0 euros. Pero tenéis que daros prisa porque sólo hasta mañana día 22 tenéis la oportunidad de aprovechar las salidas desde Barcelona con esta oferta de coche gratis al reservar para dos personas o más; o de una persona más coche por 60?. La oferta es para viajar en mayo y durante la primera quincena de junio, en concreto hasta el día 16 de junio.

Lo dicho: junio y el buen tiempo están a la vuelta de la esquina. No esperes a que el parte meteorológio te lo confirme y prepara tu viaje a Ibiza para principios de junio...¡Aprovecha la ocasión!
Leer más
Etiquetas: etiquetas baleares etiquetas sol y playa etiquetas Ibiza etiquetas balearia

SUSCRIPCIÓN RSS

EN FACEBOOK

AMIGOS LOGITRAVEL
ARCHIVOS
ETIQUETAS

Logitravel Blog es el blog corporativo de Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Política de privacidad - © Todos los derechos reservados.

La misión del blog Logitravel es mantener al día a nuestros viajeros con novedades del sector de turismo y viajes. El contenido del blog es meramente divulgativo y sin carácter contractual. En el caso de desear informaros de precios y condiciones concretas o contratar cualquier producto, por favor, dirigíos a Logitravel.