¿Buscando una playa de Mallorca para este verano?

0 comentarios
Una de las islas más bonitas del Mediterráneo es, sin duda alguna, Mallorca. Y es que las Islas Baleares son bien conocidas por sus espectaculares playas de aguas tranquilas y cristalinas. Así que como se acerca el verano y hay que ir pensando en elegir playa, ¿nos vamos a Mallorca?…
Las playas son el principal atractivo turístico de la isla. Casi todos los que elegimos Mallorca cada verano, lo hacemos principalmente para conocer y disfrutar de alguna de sus playas. De ahí que el cuidado de las mismas sea el máximo posible. De hecho, buena prueba de ello es que Mallorca cuenta con 43 playas con Bandera Azul, es decir una garantía de que sus playas ofrecen servicios y calidad excelente.
 Dicho esto, como sabemos que estáis pensando en viajar a Mallorca en busca de playas, os proponemos unas cuantas playas y calas que no podéis dejar de visitar:
 – Playas de arena: para los que una playa no es playa si no tiene arena, y además os gusta disponer de servicios tales como supermercados, restaurantes y chiringuitos cerca de la esterilla y de la sombrilla, vuestra playa es Cala Blanca en Calvià. Otra buena opción es la Cala d´en Marçal en Felanitx, con más de 150m de longitud y todos los servicios a pie de playa.
 – Playas de roca: para los pensáis que las playas de roca son una aventura gratuita ofrecida por la naturaleza, no hay nada como viajar a la zona de Andratx, donde la Platja de ses Dones, Cala S´Algar o Cala Marmassen nos regalan playas de aguas transparentes y tranquilas, con una afluencia de gente media-baja, lo que asegura una visita tranquila y plena para la relajación.
Ahora bien, si os da igual la arena que la roca y lo que buscáis es un espacio para poder disfrutar del nudismo, la playa nudista por excelencia de Mallorca es la Cala de Portals Vells, en Calvià, rodeada por una gran pinada y aislada de la civilización.
 Por último, recordaros que nos os olvidéis del protector solar. Pero antes, mejor si elegís la playa de Mallorca en la que vais a disfrutar de vuestras vacaciones de verano.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios