¿Es posible ahorrar al comprar un vuelo?

0 comentarios
Y la respuesta de la cuestión mencionada más arriba es sí. Cuando pensamos en comprar un billete de avión lo primero que nos pasa por la cabeza es saber si tendremos suerte y conseguiremos un buen precio. Y es que la mayoría de veces no se trata de suerte, sino de conocer algunos trucos que seguro os funcionarán muy bien. ¡Abrochaos los cinturones porque despegamos!
Estas ofertas siempre se suelen encontrar en los horarios menos comunes, los menos demandados. Sabemos que hacer escala a veces es un engorro, pero muchas otras nos supondrá un alivio para nuestro bolsillo.
Curioso, pero el martes es el mejor día para la compra de billetes. La mayoría de las aerolíneas actualizan sus sistemas de reservas el martes, ya que es un día de poco tráfico.

Los mejores días de la semana para volar son los martes y miércoles, ya que es cuando menos tráfico se concentra en los aeropuertos.

¿Estáis pensando en realizar un gran viaje? Realmente con 12 de semanas de antelación basta con reservar los vuelos internacionales, ya que las mejores ofertas se producen aproximadamente 11 ó 12 semanas antes de la fecha del despegue. ¿Sabíais que más del 70% de los españoles no reservan con suficiente antelación y por ello no consiguen el precio más barato?

¡Nos vemos en las alturas viajeros!

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios