¿Cuáles son las empresas más grandes del sector turístico?

0 comentarios
El sector turístico es de los que mejor resistencia está demostrando durante estos años de crisis que llevamos. Está claro que viajar ha sido, es y será una de las prioridades de todo el mundo y siempre que se puede se hace un pequeño esfuerzo para disfrutar de unos días de vacaciones.
Por eso, hay compañías del sector turístico y del ocio que no paran de crecer, otras que irrumpen con fuerza en el mercado, otras que se fusionan, otras que se reintentan, otras que desarrollan nuevos productos y divisiones de negocio, etc., en definitiva, que este sector es muy dinámico, incluso en tiempos de crisis.

Pero, ¿qué empresas son las que mejores resultados están consiguiendo durante estos años? ¿qué tipos de empresas son las más importantes del momento? ¿en qué basan sus modelos de negocio? ¿qué servicios ofrecen? ¿en qué mercados operan?

Pues se trata de compañías aéreas como Delta, American o Southwest, cadenas hoteleras como Hilton o Wynn, empresas de entretenimiento como Walt Disney, Las Vegas Sand o Galaxy Entertainment o grandes compañías de cruceros como Carnival Corp.
Entre todas ellas destaca Priceline Group, líder a nivel mundial, seguido de Las Vegas Sands y Walt Disney, las tres compañías que entre 2013 y 2014 han intercambiado posiciones en el podium, tal y como apuntan los resultados publicados por la revista Skift.
¿Falta alguna gran empresa? ¿Os sorprende el ranking?…
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios