Descubre las hermosas y paradisíacas playas del sudeste asiático

0 comentarios

Si hay un sitio en el que se encuentran las playas más hermosas y paradisíacas de mundo, ese es el Sudeste Asiático. Unas auténticas maravillas con aguas cristalinas, arena blanca y unos paisajes de ensueño hacen de la región uno de los atractivos turísticos más famosos del planeta en cuanto a playas se refiere.
Si estas pensando en visitar el Sudeste Asiático, te vamos a dejar una lista para que tomes nota de las mejores playas que vas a encontrar en esta parte del planeta:

 

Nusa Dua

Indonesia es única, sobre todo Bali, este debe ser tu destino si te gustan las playas paradisíacas, están por todos lados y son espectaculares. Nusa Dua es una de las más famosas de la zona, a pesar de ello nunca se encuentra abarrotada de turistas, lo que la vuelve más atractiva aún. Es ideal para pasar todo el día tanto dentro del agua como fuera, gracias a la buena temperatura que hay, la verdad es que es perfecta. Te recomendamos que por la tarde te vayas a pasear junto a la orilla, aunque la marea baja mucho es muy tranquila.

Ngapali Beach

En Birmania queda este pequeño paraíso llamado Ngapali Beach, en el que la tranquilidad está garantizada. Es una playa inmensa, casi tres kilómetros de arena y un agua tan azul que enamora. El único ruido que vas a escuchar es el de las olas, porque al ser tan grande no importa la gran cantidad de personas que haya, parecerá que no hay nadie. Al ser el agua tan clara se vuelve ideal para hacer snorkel y disfrutar de sus maravillosos fondos marinos.

Kata Noi Beach

Si te gusta ir a la playa en Tailandia estarás como en el cielo, ya que cuenta con infinidad de playas, todas espectaculares y al ser una zona turística cuenta con todas las comodidades para que estés como en casa. En Karon se encuentra Kata Noi Beach, un paisaje que conjuga la arena, con las rocas y agua cristalina. Todo el contraste de colores te regala una vista únicas de un lugar paradisíaco.

White Beach

En la Isla Bocaray de Filipinas está White Beach, no necesita mayor explicación, su nombre se encarga de describirla perfectamente. Destaca entre las demás playas del país por ser muy tranquila, lo que le da mucha privacidad y tranquilidad a sus visitantes. Puedes aprovechar para no solo nadar, sino para hacer alguna inmersión o incluso algún paseo en barco para conocer un poco más de la costa. Además la vida nocturna es muy movida, por lo que si te gusta la fiesta lo vas a pasar en grande.

Railay Beach

En Tailandia hay muchas playas fantásticas por eso no se puede escoger solo una, también está Railay Beach, lugar secreto, casi escondido. Se llega en barco. Está rodeada de acantilados, lo que le da un toque diferente a las que se ven en el resto del país. Recomendamos que disfrutes de los atardeceres desde Railay Beach, el tiempo se detiene y las vistas son maravillosas.

Serendipity

Una playa famosa en Camboya es Serendipity, un lugar con una gran oferta de actividades además de contar con una playa de arena blanca y aguas cristalinas . Un valor añadido a esta playa es su situación, se encuentra rodeada de muchos restaurantes playeros, por lo que vas a pasar todo el día probando las delicias de la cocina camboyana, especialmente pescado, además la cerveza es muy económica. Es habitual aprovechar para hacer un poco de snorkel y dar paseos por la zona.

Laamu

Nos estamos quedando sin adjetivos para describir tanta belleza y las Maldivas nos lo pone complicado, es complicado describir toda la belleza que hay en este lugar con palabras. Si quieres una playa paradisíaca con un servicio de calidad tu playa es Laamu en Maldivas. Lugar ideal para hacer snorkel y ver todo tipo de especies marinas, en especial las rayas.

El Nido

Filipinas también tiene muchas playas hermosas, pero si crees que ya sabes lo que es el color turquesa, vas a quedar perplejo cuando vayas a El Nido. Es un sito idílico, único para ir con tu pareja. Además hay un paisaje montañoso a su alrededor que la hacen incluso más especial.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios