Disfruta del esquí en familia, disfruta de Saint Lary

0 comentarios
Ya lo dijimos hace poco más de un año: Saint Lary es una de las estaciones de esquí Europa mejor adaptadas para todos los públicos. Y hoy lo volvemos a hacer, pero centrándonos en las familias, porque a esquiar también se va en familia.
Como bien recordaréis, Saint Lary es un gran resort que cuenta con más de 100 km esquiables y con el concepto lúdico-deportivo bien integrado entre su filosofía. Esto es algo que se aprecia con tan sólo pasearse un rato por su web y que, sobre todo, reconoció Ski France con la certificación de «Famille plus montagne«, obligándola de esta forma a mantener unos servicios, infraestructuras y actividades dirigidas específicamente al público familiar y, sobre todo, a los niños.
Esta estación de esquí tiene claro que las familias son uno de los públicos esquiadores más importantes, que representan un cliente fiel. Por eso, entre otras cuestiones, cuidan con detalle todo lo referente al disfrute de la nieve con niños (aunque también disponen de servicios similares fuera de temporada de esquí). Por poner algunos ejemplos, Saint Lary presta especial atención a la comida y a la atención médica: los niños cuentan con menús especiales para ellos, tanto para desayunar como para comer o merendar; la atención médica cuenta con médicos y servicios específicos para los más pequeños; y en diferentes puntos de la estación existen espacios habilitados para las principales atenciones de los más pequeños.
El «Kid Park«, un espacio para los niños de 6 a 12 años, una pista para niños de 0-6 años y una para mayores de 6 años, son algunos de los espacios reservados a los más pequeños, donde sólo ellos pueden disfrutar de la nieve y empezar a tomar contacto con el esquí. Además, si los niños no quieren entretenerse esquiando, siempre se puede recurrir al servicio de «baby sitting» de Saint Lary.
Por último, los precios de los forfaits, otro aspecto interesante a valorar. Saint Lary tiene claro los menores de 5 años no pagan. Y a partir de aquí y hasta los 11 años, ofrece diferentes posibilidades de que los más pequeños puedan disfrutar del esquí a un precio muy asequible.
Comida, pistas, actividades, servicios médicos,…, todo con adaptado a los niños, a las familias…¿qué más se puede pedir para disfrutar de un viaje a la nieve en familia?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios