Empieza la temporada de esquí

0 comentarios

El pasado 29 de Noviembre quedó inaugurada la temporada de esquí 2014-2015 y la estación de Sierra Nevada abrió sus puertas. ¡Por fin llegó el momento de desenfundar los esquís! Este año venimos cargados de grandes novedades, ¡no dejéis pasar ni una!

No dejaremos que os quedéis en blanco: podéis reservar pagando sólo 10 euros por persona, conseguiréis hasta un 25% de descuento y os podréis llevar una fantástica mochila térmica de regalo.

¿Y qué os parecería alojaros en alguno de los fantásticos hoteles de la cadena Meliá en Sierra Nevada o Baqueira Beret?


Sierra Nevada
ha dado el pistoletazo de salida a la presente temporada de esquí. Declarada como Parque Nacional, Parque Natural y Reserva de la Biosfera por la UNESCO en el año 1986, fue la pionera en ofrecer a sus usuarios la práctica del esquí nocturno. Una buena opción de alojamiento podrían ser los hoteles Meliá Sol y Nieve o Meliá Sierra Nevada, que cuentan con una espléndida ubicación.


Baqueira Beret
cuenta con un área extensa para la práctica de los deportes de invierno; es el mayor dominio esquiable del Pirineo Catalán. La estación es para toda la familia o al menos para todos los tipos de esquiadores.

No os perdáis las próximas aperturas y dejaos llevar por la magia de la nieve. ¡Nos vemos en las pistas!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios