España estrena su aplicación turística para iPad

0 comentarios

Desde hace apenas unas semanas, la oferta turística de España ya cuenta con una aplicación específica para iPad.

Era cuestión de tiempo que el Instituto de Turismo de España (Turespaña) diera el salto en la promoción turística de España a los nuevos dispositivos electrónicos, en este caso al iPad. Así que siguiendo con el lema de la campaña vigente, la aplicación de Turespaña para iPad se llam «I need Spain«.

La aplicación permite conocer de forma interactiva toda la oferta y destinos turísticos de España, a través de los contenidos generados y compartidos por los usuarios de otros canales y redes sociales en que Turespaña tiene presencia, siendo una de las más sociales y colaborativas en el ámbito turístico: 3.000 fotografías, 500 comentarios y 100 sonidos reales. «I need Spain» permite al usuario seleccionar su propia experiencia filtrando los contenidos por zona geográfica, temas de interés o elementos naturales, y compartir sus experiencias a través de redes sociales.

Todos aquellos usuarios de iPad que viajen a España y por España, tienen desde ya un nuevo soporte informativo al que recurrir para organizar sus escapadas que les facilitará la resolución de cualquier tipo de consulta sobre los atractivos y oferta turística de España al instante, con el valor añadido que ofrece saber que dichos contenidos proceden de la experiencia previa de viajeros anónimos como ellos.

Más información: descarga de «I need Spain» para iPad.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios