¿Estás pensando en abrir 2016 con un viaje a la nieve?

0 comentarios
¿Te ha tocado un pellizco en la Lotería del Niño y no sabes qué hacer con él? ¿Los Reyes Magos te han regalado un viaje pero sin destino?...independientemente del motivo, si tienes ganas de abrir 2016 con un gran viaje a la nieve, atento a nuestras recomendaciones...
 
 
El 2015 lo acabamos con algún que otro viaje y recién llegado el nuevo año ya estamos preparando el siguiente. Y es que viajar va a volver a ser en 2016 una de nuestras prioridades. En esta época del año el cuerpo le pide a la mayoría de nosotros aprovechar la nieve. Los que disfrutáis habitualmente del esquí sabéis por qué y los que no, no podéis dejar pasar más la oportunidad de tener la sensación de disfrutar de uno de los paisajes más bonitos del invierno.
 
 
La nieve es un reclamo para toda la familia. A los niños les encanta eso de darse bolazos, de hacer muñecos y de tirarse en trineo. Y también les suele ilusionar la idea de probarse unos esquís y deslizarse por la nieve. A los mayores, la nieve nos suele permitir descargar adrenalina y tensiones que vamos acumulando en el día a día. Así que disfrutar de un viaje a la nieve es sin duda una buena opción para todo el mundo.
 
 
Las opciones para viajar a la nieve son bastante amplias: en la zona sur podéis encontrar Sierra Nevada, que combinándola con Granada es uno de los viajes más interesantes que se pueden hacer en invierno.
Y en la zona de los Pirineos, pues allí ya podéis disfrutar de uno de los paraísos del esquí de Europa. En el Pirineo Aragonés encontraréis las estaciones de Astún-Candanchú, Cerler y Formigal - Panticosa. En el Pirineo Catalán las de Baqueira Beret, Espot, La Masella, Boí Taüll, La Molina y Port-Ainé. Y en Andorra las estaciones de Vallnord y Grandvalira.
 
 
Otra opción es dar el salto al país vecino, Francia, para disfrutar del manto blanco que cubre la parte pirenaica francesa en las estaciones de Peyragudes, Piau-Engaly, Saint-Lary-Soulan, Luchon-Superbagnères, Barèges-La Mongie o Font-Romeu - Pyrénées 2000.  Y por último, si os queréis dar el gusto de disfrutar de la cuna del esquí europeo, nada mejor que viajar a los Alpes (suizos, italianos o austríacos).
 
 
Con todo este panorama "blanco", ahora toca sentarse a decidir. No es fácil. Sí atractivo e ilusionante. La nieve es lo que tiene. Pero, ¿para qué dejar escapar un año más ese viaje a esquiar que tanto estáis deseando?...
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios