Instagram y los viajes: inspiración a golpe de imagen

0 comentarios
Instagram es la red social de moda. Vive su gran momento. Todo, o casi, tenemos en nuestros móviles esta aplicación de fotos y compartimos y compartimos parte de las instantáneas que nos rodean: un amanecer, un paisaje de playa, una buena comida, una cara de felicidad, un detalle de un edificio, etc. Todo lo que se nos ocurre lo fotografiamos y compartimos en Instagram. Sobre todo cuando viajamos.
Y es que Instagram es una gran fuente de inspiración para los viajes. Se ha convertido en un gran aliado del viajero. Y también del destino. Otra forma de comunicación visual que por lo general es mucho más cuidada, creativa y detallista (los filtros y la propia filosofía de la herramienta incitan a ello), y que además es simple, rápida y con un gran capacidad de alcance (online, claro). De ahí que la aplicación sea una de las más utilizadas para contar cada paso que damos durante un viaje y para recomendar todo tipo de atractivos turísticos.
Las fotos relacionadas con los viajes en Instagram son, sin duda, de las que más abundan así como los instagramers relacionados con este campo. Al tiempo que los «Insta-trips» proliferan como forma de generar contenido de destinos en dicha red social por parte de reconocidos usuarios.
Existen multitud de instagramers especializados en viajes que son capaces de contar cómo es un destino pero de una forma diferente, de trasmitir grandes sensaciones y de inspirar al viajar, y de los cuales nosotros os recomendamos estos cinco:

1. Everythingeverywhere: Gary Arndt. Uno de los fotógrafos y bloggers de viajes más reconocidos a nivel mundial.

2. ThePlanetD: diez años viajando llevan Dave y Deb, una pareja de Toronto que ha recorrido más de 90 países de todo el mundo.

3. CNTraveler: una de las revistas más prestigiosas del mundo de los viajes no podía faltar entre nuestras recomendaciones.

4. WonderfulPlaces: una de las cuentas de Instagram más típicas en el mundo de los viajes. Sencillamente impresionante.

 

 

5. UncorneredMarket: Daniel Noll y Audrey Scott son otra pareja, esta vez checa, que viajan por todo el mundo desde hace 12 años.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios