La Nit del Born, arranca la Navidad en Palma de Mallorca

0 comentarios

Uno de los fines de semana más mágicos para Palma de Mallorca está a punto de llegar. La ciudad se llenará de luces, color, magia y sonrisas. Todo esto sucederá durante el fin de semana del 30 de noviembre. Una cita, sin duda alguna, imperdible.

Momento mágico donde los haya, en el cual podremos soñar y vivir el espíritu navideño al más puro estilo, dará el pistoletazo de salida el jueves 29 de noviembre. Los atletas olímpicos mallorquines laureados con una medalla en los pasados JJOO Londres 2012 junto al alcalde de Palma, inaugurarán este fantástico fin de semana encendiendo el alumbrado navideño de la ciudad. Las principales calles de la ciudad estarán inundadas de escenarios donde se ofrecerán conciertos de villancicos, a la par que alegres Papás Noel recorrerán con sus bicicletas las calles, repartiendo alegría y caramelos a su tintineante paso. Todos los comercios participantes mostrarán en su fachada una preciosa alfombra roja, y tendrán abiertas sus puertas hasta la medianoche del jueves.
Pero viajeros, ¡esto no acaba a aquí! Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre las actividades continuarán. Seguiremos disfrutando de los conciertos de villancicos y de un increíble concierto benéfico en una de las más bonitas iglesias de Palma. El plato fuerte lo encontraremos en el patio del Casal Solleric, convertido en un gran y mágico Bosque navideño.
Si os decidís a viajar a la Nit del Born de Palma de Mallorca, disfrutaréis de un ambiente único y especial, el cual no dejará indiferente a nadie, y por supuesto, también podréis realizar suculentas compras navideñas.
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios