Las mejores apps turísticas 2016

0 comentarios
Estáis preparando el siguiente viaje y ya tenéis el destino, el transporte y el hotel elegido. Ahora toca organizar bien la información que, poco a poco, habéis ido recopilando sobre los atractivos del destino y guardarla bien para cuando lleguéis. Y, junto a ello, la pertinente descarga de alguna que otra app turística que siempre viene bien tener para consultar y resolver cualquier duda durante el viaje. ¿Os suena esto?
Casi todos de nosotros solemos descargar alguna que otra aplicación móvil cuando viajamos. Nos gusta llevar a mano la información básica sobre el destino. El móvil es casi una extensión nuestra y durante los viajes solemos echar mano de él en muchas ocasiones: compartir información en redes sociales, buscar algún restaurante, visualizar la ruta hasta el próximo punto de interés, conocer ofertas de última hora, etc.
La oferta de apps turísticas es enorme. Cada vez más especializadas y útiles. Pero hay tantas apps que siempre que nos enfrentamos a la descarga de una nueva nos surge el mismo problema: ¿cuál son las apps que mejor información me van a facilitar?
Si os sirve de referencia, ya está publicada la Guía de Apps Turísticas 2016. Un referencia clave para tener de referencia si lo que se desea es acertar con la descarga de la app. Son un total de 224 apps turísticas que representan las mejores en las categorías de transporte, alojamiento, ocio y restauración, turismo activo, guías de destinos y utilidades.
Son apps para móviles y tablets. Pero también para smartwatch. Y sobre cada una de ellas podéis conocer previamente si es gratis, si es compatible con vuestro sistema operativo, si está en español, las utilidades que permite y el contenido informativo básico de la misma.
Aunque tengáis algunas apps de referencia para viajar, igual encontráis otra que completa o mejora la información que os dan durante el viaje. ¿Por qué no dedicar un tiempo también a preparar esta parte del viaje tan importante?
Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios