Las mejores ciudades para disfrutar de las rebajas

0 comentarios

Falta nada para que empiecen las primeras rebajas de este 2015, y eso supone un gran alivio para nuestro maltrecho bolsillo después de estas fiestas.. Una buena idea es unir el placer de viajar con el placer de comprar, así que os damos unas cuantas ideas para visitar las mejores ciudades en las que podréis realizar las mejores compras.

– Si empezamos por territorio nacional, una ciudad imperdible es sin duda Madrid. Aparte de todas las ofertas culturales que ofrece la gran capital, también podremos recorrer las famosas calles de Serrano y Princesa. Y si lo que os gustan son las gangas, no podéis dejar de acudir el enorme centro comercial de Las Rozas y el mercado de Fuencarral.
– Seguimos en territorio nacional porque ahora le toca el turno a Barcelona. Las principales zonas de shopping se encuentran en Portal de l’Àngel, el Born, Passeig de Gracia y Rambla Catalunya. Y si os gustan los centros comerciales, el Maremagnum (ubicado privilegiadamente en el Puerto Deportivo) o l’illa Diagonal concentra una gran oferta de tiendas de moda.
– A nivel europeo, ciudad rica en tendencias es Londres. Se puede pasar un rato divertido recorriendo Oxford Street, el Soho, los mercadillos de Portobello y Candem Town y el inmenso centro comercial Harrod’s (propiedad del magnate Mohamed Al-Fayed) en busca de los mejores artículos y ofertas.
– Y si hablamos de compras y rebajas, sin duda no podemos olvidarnos de Nueva York. Para quedarse asombrado, no dejéis de visitar alguno de sus numerosos outlets que se encuentran en las afueras. En Century 21 encontraréis artículos muy rebajados y si queréis algo original, visitad Chinatown.
Aprovechad estos meses para realizar vuestras compras mientras visitáis ciudades increíbles, el tándem perfecto.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios