Las mejores playas del mundo

0 comentarios

Si eres un apasionado de la montaña tenemos que darte dos noticias, una buena y una mala: la mala es que durante los próximos minutos vamos a teletrasportarnos a un mundo de olas, aguas cristalinas, palmeras y arena blanca. La buena es que, tras leer este artículo, vas a querer colgar las botas y ponerte el bañador, porque ni el tipo más duro podría resistirse a estos paraísos! Aquí van las 10 playas más bonitas del mundo.

 

LA DIGUE (SEYCHELLES)

Más de uno hemos tenido una foto de las Digue como fondo de pantalla del ordenador, esta playa es sin duda una de las más bonitas y famosas del mundo. Se caracteriza por sus grandes rocas de granito que le imprimen un aspecto salvaje, casi de otro mundo. Las largas palmeras y la claridad de sus aguas ponen el broche de oro a un paisaje de postal (o de fondo de pantalla).

Photo credit : Didier Baertschiger

 

CAYO DE AGUA (VENEZUELA)

Esta islita que pertenece al archipiélago de los Roques es uno de aquellos lugares imposibles de olvidar. Sus aguas turquesas, su fina arena blanca y la alegría de sus habitantes te conquistarán para siempre.

Photo credit: Márcio Cabral de Moura

 

PLAYA DE LOS CERDOS (BAHAMAS)

Parece increíble pero es cierto: existe una isla donde, aparte de nadar con peces, podrás hacerlo con cerditos alegres y bien majos! Además aquí los cerdos no son nada cerdos, si se pasan más tiempo en el agua que fuera de ella!

Photo credit : cdorobek

 

 

PLAYA DE LOS CONEJOS (ITALIA)

No, no vas a encontrarte conejos nadadores, pero si una de las playas más bonitas de todo el Mediterráneo. Se encuentra en la isla de Lampedusa, en Sicilia, y para acceder a ella hay que recorrer unos 4 kilómetros de bajadas y subidas. Eso sí, la recompensa será enorme:bañarse entre sus aguas será un sueño hecho realidad (para muchos es considerada como la playa más bonita del mundo).

Photo credit : _topo_

 

JERICOACOARA (BRASIL)

Estar tumbado en una hamaca sobre las transparentes aguas de esta playa es el sueño de muchos. Si además a la escena le añadimos una caipiriña recién hecha o un coco fresco, creo que ya es el sueño de todos. ¿Nos vamos?

Photo credit : Rosanetur

 

 

WHITEHEAVEN BEACH (AUSTRALIA)

Esta playa australiana cuenta con la que, posiblemente, sea la arena más blanca del mundo. Se encuentra en el nordeste de Australia, en la isla de Whitsundays y forma parte de la Gran Barrera de Coral, así que hacer snorkel entre sus aguas azules es algo que hay que hacer sí o sí.

Photo credit : ilaria

 

SIARGAO (FILIPINAS)

Filipinas es uno de los países más especiales, curiosos y bonitos de Asia. En todo su territorio no faltan islas y playas de ensueño, aunque si tuviéramos que quedarnos con una (y mira que nos cuesta) la ganadora sería la isla de Siargao, una de las favoritas por los surferos de todo el mundo, pero también por aquellos que solo buscan relax.

Photo credit : Xandra Marfori

 

PLAYA DE ANAKANA (ISLA DE PASCUA)

Puede que esta playa, de encontrarse en cualquier otro lugar del mundo, no llamaría demasiado la atención. Pero por su ubicación, en una de las islas más remotas y fascinantes del mundo como la Isla de Pascua, merece sin duda un puesto en esta lista. Y es que bañarse mientras una fila de moais te observan debe de ser una experiencia única.

Photo credit : TravelingOtter

 

 

PLAYA ESCONDIDA (MÉXICO)

En México solo hay una cosa más común que las playas paradisiacas: el picante! Tulum, Puerto Morelos, Los Cabos… la lista es infinita, aunque si hay una que de verdad roba el corazón, esta es la Playa Escondida de las islas Marieta (Jalisco). Como bien indica el nombre, esta playa se encuentra oculta a simple vista y la única manera para acceder a ella es nadando a través de un arco de roca. Una maravilla de la naturaleza!

Photo credit : Christian Frausto Bernal

 

CUALQUIERA DE MALDIVAS

Lo difícil en Maldivas es encontrar una playa fea. Así que pon el mapa con todos los atolones de Maldivas delante de ti, cierra los ojos y deja que tu dedo elija tupróximo destino… caiga donde caiga será un acierto! Eso sí, procura que no caiga en Male, la capital, posiblemente el rincón más feo de Maldivas.

Photo credit : Mathias Apitz

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios