Las mejores vistas de París

0 comentarios

Estaremos todos de acuerdo en que una escapadita a París es siempre una gran idea, pero ¿cómo disfrutar de la ciudad de las luces desde diferentes puntos de vista? ¿Cómo sacarle todo su jugo a una ciudad que parece que no puede sorprender más? Apunta estos cinco lugares desde donde tendrás las mejores vistas de Paris, cada una diferente y con su encanto.

 

1. SAGRADO CORAZÓN DE JESUS

En el genuino barrio de Montmartre se encuentra uno de los símbolos de la ciudad: la Catedral del Sacre Coeur, un lugar de tal belleza que enamora a primera vista. Pero hay otro factor que la hace única, su ubicación en la Colina de Montmartre a 130 metros de altura, hace que sea uno de los puntos más altos de la ciudad y le concede unas vistas espectaculares. Lo mejor es disfrutar del atardecer sentado en sus escaleras frontales, cuando el cielo se tiñe de naranja y los músicos entonan canciones románticas.

Photo credit: Philippe Berdalle

2. GALERIES LAFAYETTE HAUSSMANN

Entrar en el centro comercial más lujoso de la capital francesa no es solo un capricho para fashionistas y shopaholic: desde su azotea podemos admirar unas preciosas vistas de París sin tener que gastarnos ni un euro ni subir ninguna cuesta, y en el centro de la ciudad!

Photo credit: Kimon Berlin
3. ESPLANADE DU TROCADERO

Desde aquí no obtendrás una panorámica espectacular de la ciudad, ni verás los edificios a vista de pájaro, pero si lo que quieres es llevarte a casa la foto perfecta del símbolo de París, este es tu lugar. Desde la Esplanade du Trocadero la Torre Eiffel se mostrará delante de tus ojos en todo su esplendor. Prepara tu mejor cara de selfie, porque aquí merece la pena sacar unas cuantas fotos!

Photo credit: dr_zoidberg

4. TORRE MONTPARNASSE

Hemos de decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad: la Torre Montparnasse no destaca por ser precisamente un edificio bonito. Pero estamos hablando del segundo rascacielos más alto de Francia (210m), ¿qué necesitad tiene de ser guapo si en su planta 56 se encuentra un observatorio que regala las vistas más bonitas de la ciudad? Feo sí, pero con la mejor panorámica de 360º de París!

Photo credit: Yann Caradec

5. TORRE EIFFEL

No podía faltar la vista más famosa de París, la que se obtiene desde lo alto de la Torre Eiffel. Subir hasta su última planta es una de las cosas que nunca olvidarás en la vida, y mucho mejor si lo haces en buena compañía. No se te olvide reservar online y tener paciencia esperando tu turno.

Photo credit: Francisco Antunes

¿Conoces otros miradores para disfrutar de las mejores vistas de París?

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios