Maldivas, paraíso soñado

0 comentarios
A estas alturas del año muchos de nosotros ya vamos necesitando un break. La llegada del calor y los días más largos contribuyen a generar esa sensación de cansancio y aumentan el deseo de la llegada de las vacaciones de verano.
¿Y qué mejor para romper con la rutina que soñar con el paraíso? Cierra los ojos y sueña. ¿Cuál es tu idea de paraíso?…seguro que se aproxima al destino que te sugerimos, cuando no coincida: las Islas Maldivas.
El Índico esconde rincones únicos. Maravillas de la naturaleza que tenemos la suerte de poder disfrutar. Lugares paradisíacos reservados para momentos únicos. Uno de ellos son las Islas Maldivas. Este archipiélago, situado al sudoeste de Sri Lanka, cumple con los cánones del lugar paradisíaco por excelencia: naturaleza virgen, playas de arena blanca, aguas cristalinas, arrecifes impresionantes, tranquilidad, ritmo pausado…y todo ello acompañado de una oferta hotelera de lujo.
Las Maldivas están formadas por 26 atolones, entre los cuales destacan por su importancia turística los siguientes: Malé, Ihuru, Kurumba, Farukihufushi, Bandos, Rihiveli, Vabbinfaru, Cocoa, Villavaru y Kudahithi.
Bucear y descubrir fondos marinos únicos, disfrutar de la naturaleza, descansar,…, para todo ello las Maldivas son un destino ideal. Pero también lo son para descubrir otras cosas también únicas en el mundo, como el primer restaurante submarino, el Ithaa, en el hotel Hilton Maldives, situado en la isla de Rangali, a 5 metros bajo el nivel del mar, lo que ofrece la oportunidad de vivir la experiencia de cenar «acompañado» de la fauna marina de la isla.
Las Islas Maldivas son un un paraíso soñado, un destino exclusivo reservado para pocos momentos en la vida. Quizá este es vuestro momento…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios