No te lo pienses: viaja a Aragón, tu reino!

0 comentarios
Hay lugares que se definen por su patrimonio, por su cultura, por su naturaleza o por su gastronomía. Y hay otros que sencillamente lo tienen todo, como es el caso de Aragón. Y es que elegir Aragón como destino turístico no es sencillo, por una razón bien simple: son tantos sus atractivos que uno no sabe bien qué opción elegir.
Aunque es cierto si es en invierno, el Pirineo Aragonés gana muchos enteros para esquiar. Cerler,  Formigal - Panticosa, Astún - Candanchú o Javalambre - Valdelinares son las principales estaciones de esquí. En invierno el Pirineo Aragonés se tiñe de blanco pero el resto del año permanece intacto un manto verde que caracteriza como ningún otro el valor natural de Aragón y que lo convierte en uno de los mejores espacios para disfrutar del turismo activo (senderismo, cicloturismo, etc.).
Pero si hablamos de naturaleza, es obligatorio destacar uno de los grandes valores naturales de Aragón, y de España: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio de la Humanidad por su gran valor natural y patrimonial.
El patrimonio cultural de Aragón es otro de sus grandes valores. Conocer parte del legado de Goya, el artista aragonés más universal, de pueblo en pueblo, es uno de los grandes secretos de la región. Junto a ello, disfrutar del legado románico y mudéjar en muchos de los pueblos de las provincias de Teruel, Zaragoza y Huesca. Y si además Aragón cuenta con una amplia oferta para viajar con niños, con actividades específicas para que los más pequeños conozcan la cultura y la naturaleza de la región y con parques de ocio únicos como Dinópolis, pues viajar a Aragón resulta bastante sencillo.
Muchos conocemos Aragón y muchos otros lo harán y repetirán: ¿te animas a viajar al reino de Aragón?
Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios