¿Organizando tu próximo viaje? Aprovecha el 10% dto de Logitravel

0 comentarios

¿Todavía no has podido disfrutar de tus vacaciones de verano? O, por el contrario, ya has regresado y te has quedado con ganas de más… Pues en Logitravel te lo ponemos muy fácil, acabamos de lanzar una super oferta del 10% de descuento para todo tipo de viajes, reservando hasta el 7 de Septiembre: Baleares, Canarias, grandes viajes, Caribe, costas, circuitos, hoteles y parques de atracciones. Finales de verano y otoño son  una apuesta segura para viajar, así que ¡no hay excusa!

¿A quién no le gustan unas vacaciones a orillas del mar Mediterráneo? Por ejemplo en Menorca, con sus aguas cristalinas y calmadas, os permitirán relajaros en un marco perfecto. Su romántica Ciudadela, sus talayots y monumentos megalíticos te  teletransportarán a otra época.  Degusta su espectacular caldereta de langosta y brinda con un  chupito de su aromático gin.

O ¿qué te parece unas vacaciones en Salou? El  atractivo de la Costa Dorada seduce a todo aquel que se acerca. Salou, a parte de su espectacular costa, es uno de los destinos más completos para pasar en familia, en pareja o con amigos  ¿Que prefieres cualquier otro destino? No hay problema,  en Logitravel también encontrarás ofertas para todos los gustos. Los  viajes de larga distancia son una estupenda opción.  En destinos como el Caribe, Tailandia, India o Perú encontrarás buen clima, una cultura diferente y muchos rincones por descubrir. Para los más intrépidos también hay descuentos para viajar a PortAventura donde vuestra adrenalina se disparará con los loopings de Dragon Khan.

Si preferís disfrutar del encanto de una de las ciudades europeas más visitadas, París es una perfecta elección. Visitar sus majestuosos palacios y museos, navegar por el río Sena,  pasear por sus pintorescos barrios, tomar un café en alguno de sus bohemios bares o salir de fiesta por alguno de sus espectaculares Cabarés y revivir la magia de los locos años 20.

Finalmente os proponemos un viaje a la Bella Italia. Roma es una de esas ciudades que te cautivará desde el primer momento. Un paseo por el Foro Romano o el Coliseo resulta de lo más romántico…

Así que ya lo sabéis, planificad ahora vuestro próximo viaje y ahorrad un 10% con Logitravel!

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios