¿Pensando en una luna de miel en el Caribe?

0 comentarios
Año nuevo, vida nueva. Buenos propósitos, nuevos objetivos y nuevas ilusiones. Pero no todo cambiará, seguro, en este 2015. Muchas cosas seguirán como siempre, entre ellas las bodas y los viajes de novios. En 2015 seréis muchas las parejas que os casaréis y que viajaréis de luna de miel. Y seguro que lo hacéis al Caribe. He aquí, pues, dos cosas que seguirán como siempre.
Viajes de luna de miel y Caribe son conceptos estrechamente relacionados. El Caribe es uno de los principales destinos de viajes de novios a nivel mundial. Ofrece lo que muchas parejas buscan tras el estrés provocado por la boda: relax, ocio y desconexión. Todo ello bañado por buenas playas, calor y hoteles de lujo.
Por eso desde Logitravel nos hemos propuesto que quienes estéis buscando un viaje de novios no dejéis pasar la oportunidad de viajar al Caribe y ponemos en marcha la campaña especial «Novios en Caribe». Check-in privado, habitación con decoración especial, cesta de frutas y botella de ron, regalo sorpresa, desayuno nupcial en la habitación, cenas ilimitadas en el restaurante, cena romántica con cava y bonos de regalo de hasta 500 dólares por pareja para disfrutar en el hotel-resort, entre otras ventajas.
Para disfrutar de estas ventajas de los viajes de novios sólo tienes que entrar en nuestra web y reservar a través del icono de «Novios en Caribe«. Te podrás beneficiar de esta oferta si viajáis entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2015. Eso sí, lee con atención las condiciones de esta oferta, para que no se te olvide cumplir con todos los requisitos y poder disfrutar así de esta gran oportunidad.
¿Pensando en viajar de luna de miel al Caribe?…ya estás tardando en reservar con Logitravel…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios