¿Pensando en viajar con niños?

0 comentarios
¿Estáis pensando en hacer vuestro primer viaje con hijos y no sabéis cómo enfocarlo? ¿Vais a ser padres en breve y os preocupan las dificultades que os podríais encontrar a la hora de recuperar el hábito de viajar, con niños?…no os preocupéis, hoy os traemos la solución: «Viajar con niños: el manual para preparar tus vacaciones en familia«.
«Viajar con niños» es uno de los mejores manuales que existen en el mercado. Una herramienta básica y práctica para todo aquel que se enfrenta al reto de viajar con niños (por primera o por segunda vez, porque siempre hay cosas que aprender y mejorar). Todas aquellas dudas y planteamientos que os surgen en el momento de preparar el viaje y durante el propio viaje, ya se le han pasado por la cabeza a otros y encima los han respondido en este libro.
¿Se puede viajar con niños? ¿Cuándo empezar a viajar con niños? ¿Cómo es eso de viajar con niños? ¿Cómo se prepara el viaje? ¿Qué hay que tener en cuenta para cada edad? ¿Dónde alojarse y cómo desplazarse en el destino? Este manual aborda de forma amena, sencilla y directa estas grandes preguntas, divididas en tres grandes bloques, que a su vez dan lugar a 9 capítulos: la introducción (la resolución de la gran duda sobre por qué y cuándo viajar con niños), la planificación del viaje (equipaje, documentación, salud, etc.) y el inicio y el durante del viaje.
El libro está escrito por 8 padres y madres «expertos» en viajar con sus hijos, es decir que más reales no podrían ser los consejos.
¿Os animáis a ser los siguientes en contar su experiencia y dar consejos para viajar con niños?…primero, a viajar con niños…
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios