¿Pensando en viajar en tren este verano?

0 comentarios
 El tren es uno de los medios de transporte más cómodos que hay: se viaja sin estrés, permite disfrutar del paisaje y además aporta la ventaja también de que las estaciones suelen estar ubicadas en zonas céntricas de las ciudades.
Los trayectos en tren se han reducido en tiempo durante los últimos años gracias a la llegada de la Alta Velocidad. Y además se han ampliado los destinos conectados por vía férrea. Ambos factores han hecho que viajar en tren sea actualmente una de las opciones que muchos turistas barajan, para evitar atascos, nervios, retrasos, calor y otros problemas derivados de las grandes aglomeraciones.
Viajar en tren dentro de España es una buena opción: el eje Cataluña - Comunidad Valenciana - Murcia; la zona norte con Cantabria - Asturias; toda Andalucía; o las conexiones que desde Madrid se abren hacia cualquier punto de España, son ejemplo que viajar por España en tren, de la mano de Renfe, también es posible. Pero también lo es hacia el exterior, hacia Europa, principalmente desde Barcelona, punto de conexión con el centro de Europa.
Los AVE y los TGV son una garantía para recorrer España y Europa en tren. Y más si Renfe y la SNCF se ponen de acuerdo para potenciar el viaje en tren este verano, como así ha sido. El resultado, las mejores ofertas para viajar en tren: billetes o billetes + hotel, ambas opciones al mejor precio de la mano de ambas compañías para unir Barcelona, París, Montpellier, Lyon, Ginebra, Londres, Carcasona, Touluse, Madrid, etc.
Los aeropuertos y los peajes prevén llenos en los próximos meses. Pero también las principales estaciones de tren. Y más con este tipo de ofertas. Aprovecharlas para viajar en tren este verano, ya es cosa vuestra...
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios