¿Queréis encontrar los mejores chollos al mejor precio?

0 comentarios
En poco más de un mes llega oficialmente el verano. Y con ello el pistoletazo de salida al periodo vacacional más esperado por la mayoría de nosotros. ¿Tienes destino para las vacaciones de este verano 2015?
Seguramente tengas en mente más de una opción, entre las que la playa gana casi por goleada, ¿verdad?…sí, es cierto, en verano lo que más apetece es disfrutar de la playa, tomar el sol, aprovechar el día al máximo,…, pero la playa no es la única opción en verano, obviamente. También hay quien decide aprovechar la subida de temperaturas para viajar a países del centro y norte de Europa donde el resto del año el frío aprieta un poco más.
Pero a estas alturas, en lo que seguro que coincidimos todos los que no tenemos decidido el destino, es en que vamos a aprovechar ofertas de última hora para reservar nuestras vacaciones de verano. Y para eso estamos nosotros: llegan los «Logi Chollos«!
Lanzamos la campaña «Logi Chollos» y ponemos a vuestra disposición auténticos viajes chollos, gangas que no podéis desaprovechar si no tenéis reservadas ya vuestras vacaciones: cruceros, playas, paquetes, circuitos, hoteles,…, para viajar a cualquier destino del mundo.
Mallorca, Canarias, Menorca, Ibiza, Benidorm, Roma, Bruselas, Nueva York, Lanzarote, Punta Cana, Tenerife, Londres, Ámsterdam, Peñíscola, Torremolinos, Salou, Mojácar, Gandía, Almuñécar,…, por no mencionar los cruceros por el Mediterráneo, Báltico, Islas Griegas, Adriático, etc.
Os ofrecemos reservar a última hora, al mejor precio y a los destinos más deseados por todo el mundo. ¿Vais a dejar pasar esta oportunidad?…
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios