San Valentín 2014: el día de los románticos

0 comentarios
 San Valentín, esa fecha tan señalada. Esa celebración que sirve de excusa para declarar o demostrar amor. Ese día que el romántico empedernido no pasa vergüenza. Al contrario.
Regalar rosas, preparar una cena romántica, enviar un regalo al trabajo, sorprender con un detalle íntimo…o regalar un viaje para pasar San Valentín, son algunas de las opciones más clásicas. Este año San Valentín coincide con el fin de semana de Carnaval, lo cual no es incompatible, claro.
El disfraz para Carnaval seguro que ya lo tienes claro. Pero ¿y la sorpresa que le vas a preparar a tu pareja para sorprenderla en San Valentín? ¿por qué no aprovechar para pasar un fin de semana romántico?…a lo mejor también puedes aprovechar y elegir una ciudad donde se celebre el Carnaval por todo lo alto, y así 2×1.
Hay destinos que no fallan entre los más elegidos para San Valentín: París, Venecia, Roma y Londres son seguramente los principales. Una escapada en San Valentín es algo que siempre se recuerda. Un San Valentín único.
Todavía estás a tiempo de darle la sorpresa de su vida a tu pareja. Saca el disfraz de romántico y no lo dudes, prepara una escapada para que tu San Valentín sea inolvidable.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios