Starwood estrena app móvil para abrir puertas de habitación de hotel

0 comentarios
Esto que os presentamos hoy es presente. No es futuro. No hace referencia a una visión futurista del uso de tecnología móvil en hoteles. No. Es hoy, es presente. Se trata del uso de dispositivos móviles para la apertura de las puertas de las habitaciones de hotel. Y Starwood ya lo ha puesto en marcha.
«SPG Keyless» es el nombre de la herramienta que ha puesto en marcha la cadena Starwood. Se trata de una aplicación móvil para abrir puertas de habitaciones de hotel, acercando el móvil a la cerradura. Así de simple. Un paso importante para completar una verdadera «experiencia móvil» en hoteles.
El uso de la aplicación requiere el alta previa en el programa Starwood Preferred Guest y en tan sólo 3 pasos se obtiene la app (disponible para iPhone y Android) para su uso. De momento sólo en 10 hoteles Starwood se puede usar el keyless. Pero la intención de la cadena es expandir la app SPG en 2015.
Desaparecieron las llaves de las habitaciones y con esto Starwood casi jubila a las tarjetas. Aunque aún pasarán unos años, seguro, para que se generalice el uso del móvil para abrir puertas de hoteles. Pero Starwood ya ha dado el primer paso. ¿Quién será el siguiente?
Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios