Tech Travel Trends en Fiturtech 2014

0 comentarios
Antes de que el 2013 toque a su fin, conviene ir recordando los eventos turísticios con los que iniciaremos el 2014. El primero de ellos será FITUR y con ello el Foro de Innovación y Tecnología «Fiturtech».
Fiturtech 2014 aborda su novena edición en la misma línea que las anteriores: adelantando tendencias y claves sobre la evolución del sector turístico. La edición 2013 se presentó con el lema «The Next Travel Generation» y con el objetivo de analizar el nuevo perfil de cliente y el papel de la tecnología en sus nuevos hábitos; y la de 2014 mantiene la apuesta por analizar el papel de la tecnología pero repasará la histotia de la industria turística y adelantará cómo será el futuro para las empresas del sector, teniendo en cuenta los desafíos y oportunidades que presenta la innovación, la distribución online y la movilidad.
El programa de Fiturtech 2014 se desarrollará durante los días 22, 23 y 24 de enero (Pabellón 10B03 de IFEMA) incluye la participación de grandes referentes internacionales del sector turístico.
El miércoles 22 estará dedicado a analizar los cambios del sector turístico consecuencia del avance de la tecnología y los retos de futuro, de la mano de Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business; y también contará con una parte dedicada a la visión de los cambios del sector hotelero desde el punto de vista de las OTAs, en este caso de Logitravel, representada por nuestro director Tomeu Bennasar, y Francesco Signoretti, CEO de Rumbo.
El jueves 23 estará dedicado al sector hotelero por la mañana: Gabriel Escarrer, de Meliá, Pierre-Frédéric Roulot, de Louvre hotel Group, Federico González, de NH, Gloria Fluixá, de Iberostar, y Kike Sarasola, de RooMate, debatirán en torno a las nuevas estrategias y áreas de especialización para los hoteles. Y por la tarde representantes de PhoCusWright, Skift, Tnnoz, Hotel News Now, EyeForTravel o Tecnhohotel, analizarán las tendencias clave en materia de marketing, ecommerce, movilidad y distribución turística.
Para cerrar Fiturtech 2014, el viernes 24 el foro pondrá el foco sobre big data, robótica o nanotecnología en el turismo de la mano de Google, el MIT o Ellas 2.0.
Un año más los compañeros del ITH se han superado. Es de agradecer el gran esfuerzo que hacen año tras año por mantener Fiturtech a la vanguardia, hasta el punto de haberlo convertido en una cita ineludible para todos los profesionales que pasan por FITUR.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios