Tres retos en 2015 para los fans del running

0 comentarios
Si no te has aficionado al running, eres de los pocos que todavía no ha sucumbido a los atractivos del deporte de moda. Porque correr está de actualidad. (Casi) Todo el mundo corre. Y quien no, lo tiene en la «pole position» de sus retos en 2015.
El caso es que correr está de moda en los últimos años. El «boom» de las carreras populares ha estallado hasta el punto de convertirse en una importante fuente de ingresos para las ciudades, que compiten entre sí para organizar la carrera más atractiva y más valorada por los runners, y generar así el mayor número de participaciones y visitas posibles.
El turismo deportivo, con el running popular a la cabeza, se ha convertido en un importante elemento dinamizador. Todo el que empieza a correr lo hace con la meta puesta de participar en alguna carrera popular. Y conforme avanza con su hobby, el reto acaba siendo el de correr alguna carrera mítica, que en muchos casos implica viajar fuera de casa.
Si eres de los que está pensando en viajar para participar en alguna carrera popular, nosotros te proponemos tres de los maratones más míticos de España:
Maratón Popular de Madrid: el maratón de los maratones de España. Correr el Mapoma es como doctorarse en este deporte. Se celebra el 22 de marzo.
Maratón de Barcelona: si eres un runner apasionado, disfrutar de una de las ciudades más impresionantes de España debe resultarte atractivo. El Maratón de Barcelona te lo permite. Una ocasión única. Se celebra el 15 de marzo.
– Maratón de Valencia: si lo que buscas es «bautizarte» en este mundo, el Maratón de Valencia es la prueba ideal. Un recorrido asequible, llano y envuelto en un ambiente festivo. Ideal para una primera experiencia exitosa. Se celebra el 15 de noviembre.
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios