Un paseo por los destinos más coloridos del planeta

0 comentarios

Si eres una persona de contrastes y un enamorado de los viajes, estás en el lugar indicado. Mira tus fines de semana o semanas libres del año, y te recomendamos que no pierdas de vista tu cámara de fotos, porque la vas a necesitar en la próxima escapada.

A lo largo y ancho de nuestro querido planeta tierra encontramos una enorme cantidad de excepcionales lugares, majestuosos destinos e inigualables paisajes llenos de color que esperan ser descubiertos por mentes inquietas como tú.
Lo mejor en este momento es dejarte a solas con estos destinos para que os vayáis familiarizando, del resto ya nos encargaremos nosotros:

Lago Hillier, Australia

El lago Hillier se encuentra en un archipiélago ubicado junto a la costa sudoeste de Australia. El agua del Hillier tiene una altísima concentración de sal, es fácil observa sobre el agua y en su ribera acumulaciones de sal. El color puede deberse a la presencia de microorganismos que hacen que podamos disfrutar de esos tonos rosados.


Yuanyang County, China

Las terrazas de arroz de Honghe Hani, también conocidas como las terrazas de arroz de Yuanyang se encuentran en la ladera sur de la montaña Ailao el sur de la provincia de Yunnan. Las terrazas de arroz de Honghe Hani se extienden por más de 16.000 hectáreas a lo largo a lo largo de la orilla sur del río Rojo y muchas son las ciudades incluidas en esta bellísima zona.

Lago Natron, Tanzania

Situado a unos 25 Km. al norte del Oldonyo Lengai y hace frontera con Kenia. Su acceso es complicado ya que las pistas son muy precarias y pantanosas. En ocasiones, sus aguas están teñidas de rojo por la proliferación de algas. El paisaje es de los más originales e increíbles del este de África, donde los Masai continúan viviendo de forma tradicional con apenas influencia de la cultura moderna.

Caminito, Buenos Aires

El denominado “Caminito” se refiere a una calle situada en el tradicional barrio de La Boca, muy próxima al estadio de La Bombonera de Boca Juniors. Un concurrido paseo repleto de construcciones muy características pintadas de diversos y llamativos colores, conservando así el aspecto tradicional dibujado a principios del siglo XIX por los emigrantes italianos que habitaron en este popular barrio.

Isla Amorgos, Grecia

La isla de Amorgós se encuentra en el mar Egeo, Amorgós es la isla más oriental de las Cícladas y es una de las más maravillosas islas con las que cuenta Grecia. Con una elevación máxima de 821 metros sobre el nivel del mar, la isla también es famosa por sus monasterios e iglesias.

Gamla Stan, Estocolmo

Gamla Stan, que significa ciudad vieja, es el lugar donde en el siglo XIII nació la ciudad de Estocolmo. Este lugar guarda todo el encanto de la Edad Media ya que sus callejuelas, suelos empedrados y edificios históricos, hacen de esta zona un lugar espectacular y auténtico. Con una extensión tan pequeña no creáis que hay poco que ver en Gamla Stan. Lo primero que hay que hacer es pasear, y si es sin rumbo, mucho mejor.

 

Ciudad del Cabo, África del sur

Ciudad del Cabo, Cape Town en inglés, es una ciudad única, un enclave natural privilegiado, una ciudad multirracial y plagada de grandes contrastes. Hay determinadas  visitas obligadas que no te puedes perder en Ciudad del Cabo: pasear por el Waterfront, subir a Table Mountain, hacerte una foto en las casas de colores del barrio malayo de Bo-Kaap o visitar Cape Point.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios