Viajando con ferry+hotel este verano

0 comentarios
¿Estás pensando en empezar a preparar tus vacaciones de verano? ¿Quieres aprovechar que el buen tiempo ya está aquí para hacer un viaje en ferry?… pues atento a lo que te vamos a contar a continuación…
El ferry es uno de esos medios de transporte que parece que conforme se acerca el buen tiempo, más se usa y se disfruta. Lo cierto es que con el buen tiempo llega la calma, el mar está más tranquilo y apetece más viajar en ferry, la verdad. Además, las principales navieras reactivan ahora gran parte de sus conexiones y las refuerzan de cara a la temporada estival, con el fin de que entre islas y desde la península  el tráfico de viajeros incremente.
Pero ¿cual es la novedad para este verano? Pues que ya podéis organizar vuestros viajes de ferry+hotel fácilmente desde Logitravel.com Sí sí, cómo habéis leído. Somos la única web española que ofrece esta opción de paquetes 100% personalizados con ferry y hotel.
¿Buscas hacer un viaje a Ibiza o a Mallorca? ¿Quieres viajar a las Islas Canarias o moverte de una isla a otra? ¿O prefieres un recorrido en ferry por Italia?…estas son algunas de las opciones que cualquiera de las compañías de ferry ofrece en estos momentos. Y en algunos casos con ofertas y descuentos realmente atractivos, de esos que es mejor no dejar escapar…
Baleària, Transmediterránea, Iscomar, Trasmapi, Fred Olsen, Grimaldi Lines, GNV, Corsica Ferries y Tirrenia, son algunas de las principales compañías que ahora mismo están en pleno lanzamiento de la temporada de verano.
Si entras en el buscador de ferries de Logitravel, seguro que lo ves más claro y en tan sólo cuatro clics tienes la respuesta a lo que buscas. Y si además quieres completar el viaje contratando el hotel, te damos esa opción con más de 200.000 hoteles entre los que elegir.
Dicho esto ¡busca, compara y a viajar con ferry este verano!
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios