Vuela este verano con Transavia a 90 destinos: ¿alguien da más?

0 comentarios
 90 destinos nada más y nada menos. Parecen pocos pero no son muchas las compañías aéreas que para este verano ofrezcan un abanico de destinos como Transavia. Y aún menos que vuelen con las garantías con que lo hace Transavia.
Como siempre decimos, Transavia es una de las compañías aéreas low cost de mayores garantías y de mejor servicio. Opera como si de una compañía tradicional se tratara, pero con precios de vuelos de bajo coste. Permite al cliente disfrutar de un precio básico y determinar los extras que desea pagar. Y además cuenta con conexiones con todo tipo de destinos.
En invierno vuela a 35 destinos. Pero es que en verano casi triplica el número de conexiones y llega a los 90 destinos: Ámsterdam, Rotterdam, Amberes, Eindhoven, París, Nantes, Atenas, Bari, Berlín, Bolonia, Budapest, Casablanca, Corfu, Dublín, Dubai, Dubrovnik, Faro, Groningen, Lisboa, Malta, Múnich, Marrakech, Myconos, Nápoles, Oporto, Praga, Roma, Santorine, Split, Tel Aviv, Túnez, Varsovia, Venecia, Viena, etc.
Y también destinos nacionales como Alicante, Sevilla, Barcelona, Madrid, Málaga, Mallorca, Ibiza, Gran Canarias, La Palma, Fuerteventura, Valencia, Lanzarote, etc.
Hay compañías y compañías low cost. Pero las mejores ofertas de vuelos low cost, están, sin duda alguna, en Transavia. Y de vosotros depende que pasen a estar en vuestras manos…así que, os toca decidir.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios