XI Foro Hosteltur: intermeciadión, precio y valor en turismo

0 comentarios
Un año más tenemos a la vuelta de la esquina uno de los eventos para profesionales del turismo más importantes de España: nos referimos al Foro Hosteltur. Este 2015 el Foro Hosteltur llega a su undécima edición (casi nada…). Y lo hace, como siempre, con una temática y con un cartel de máximo nivel.
El título del Foro Hosteltur 2015 es «Intermediación, precio y valor en turismo» abordará dos temas clave:
– por una parte, la redefinición del ecosistema de intermediación turística con la mesa redonda «La nueva intermediación, ¿qué cambia?«, en la que se analizará el nuevo panorama que se presenta tras los cambios en los GDS, la aparición de actores como Amazon o Google, la irrupción de plataformas p2p, las redes sociales, etc.;
– y por otra parte, los cambios generados en los patrones de consumo de los turistas por la cultura «low cost», con una mesa redonda titulada «Precio y valor en el turismo español«, en la que se profundizará en cómo debe adaptarse y responder el sector turístico desde la creación de valor y la fijación de precios.
El foro se celebrará el 12 de mayo en Madrid y contará con la presencia 10 directivos de las principales compañías del sector turístico como Riu, Iberia, Amadeus, Google Travel, Tui, NH, Air France, Booking, Royal Caribbean y Logitravel. Sí, estaremos representados por nuestro director general, Ovidio Andrés.
Es una gran cita cuyas conclusiones servirán para conocer de primera mano hacia donde se dirige el sector turístico. No siempre se juntan grandes actores del sector turístico empresarial para analizar y reflexionar. Así pues, estaremos atentos…
Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios