Ya está aquí la feria de abril 2015

0 comentarios
Un año más, tras la Semana Santa llega la segunda fecha más importante del calendario lúdico-festivo de Sevilla: la Feria de Abril. Sevilla está espléndida todo el año, pero parece que cuando llega la Feria luce distinta…
Sevilla ultima ya los preparativos para el arranque de su semana grande. La Feria de Abril 2015 transcurrirá desde mañana martes 21 hasta el próximo domingo 26. Bueno, en realidad se inicia hoy mismo con la tradicional noche del «pescaíto» que dará paso al encendido de la portada y del recinto a las 00:00 h. Es decir, un minuto después ya será martes y oficialmente dará comienzo la Feria de Abril, aunque desde primera hora de la tarde las casetas ya registrarán mucho movimiento.
Para visitar la Feria de Abril hay que tener en cuenta que existen casetas privadas y públicas (este año 16, en concreto). Así que tengas o no un amigo en Sevilla, puedes disfrutar de la fiesta, aunque lo mejor es tenerlo. Pero también conviene que tengas en cuenta algunas otras cuestiones:
1) La ropa: el traje de gitana es un clásico entre las mujeres que visitan la feria. Si quieres sentirte como uno más, puedes alquilar uno. Pero si no, alguna prenda o un detalle flamenco siempre está bien como alternativa.
2) Si quieres vivir la Feria en su máximo apogeo, lo mejor es que aproveches el día para tapear, bailar y disfrutar. No dejes pasar la ocasión de probar el «rebujito» (si vas a la Feria de Abril y no bebes rebujito…). La noche suele ser para el público más juvenil.
3) La Feria de Sevilla es enorme. Más de 1 millón de metros cuadrados. Perderse es fácil si uno se despista. Lo mejor, mapa en mano o en móvil con la app de la feria.
Dicho esto, ¿vas a disfrutar de la #FeriaSevilla15 o también este año vas a dejar pasar la ocasión?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios