Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Canadá, 15 Días

Ruta por los Grandes Parques del Oeste Canadiense

A tu aire en coche

desde 1.576 € 1.281 €
Canadá: Ruta por los Grandes Parques del Oeste Canadiense, a tu aire en coche

Descubre los Grandes Parques del oeste de Canadá

La hermosa ciudad de Vancouver es el punto de partida de este viaje de dos semanas en el que visitarás los parques nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá. Con rumbo al este de Vancouver, el itinerario incluye el Valle de Okanagan, el Parque Nacional de Glaciares y los Parques Nacionales de Banff y Jasper. En coche, viaje desde Jasper por el Paso de Yellowhead, el Parque Provincial Wells Gray y el Parque Provincial Garibaldi antes de regresar a Vancouver.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo ida y vuelta
  • Estancia en los hoteles seleccionados
  • Régimen seleccionado
  • Coche de alquiler
  • Seguro de viaje

Servicios NO incluidos

  • Autorización electrónica de viaje
Itinerario Completo

Día 1: España - Vancouver

Salida del vuelo con destino Vancouver. A tu llegada al aeropuerto y tras recoger tu equipaje, dirígete a las oficinas de alquiler del vehículo para formalizar el contrato y recoger el coche. Tendrás el resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Vancouver.

Día 2: Vancouver

Día entero en Vancouver y sus alrededores. Aprovecha la visita en trolebús turístico (tipo Hop On-Hop Off) para recorrer la ciudad a tu propio ritmo, sube y baja del mismo todas las veces que desee en las principales atracciones, parques, jardines, galerías y restaurantes de la ciudad (no incluido). Alojamiento en Vancouver.

Día 3: Vancouver - Parque Provincial Manning - Penticton (395km)

Viaja por las montañas costeras y el Parque Provincial Manning. En el parque, podrá dar un paseo por los vestigios del sendero de Dwedney o por las planicies de Rhododendron. El pueblo de Penticton está situado en el extremo más bajo del lago Okanagan y de los viñedos y huertas frondosos del Valle de Okanagan. Esta región también se la conoce por sus playas y clima cálido y seco. Te recomendamos visitar la Granja Okanagan Game Farm de 560 acres situada cerca de Penticton. Alojamiento en Penticton/Kelowna.

Día 4: Pencticon - Valle de Okanagan - Revelstoke (260km)

Te sugerimos aprovechar la mañana para disfrutar del Valle de Okanagan. Más tarde conduce pasando por las increíbles cataratas, altísimas cumbres y preciosos lagos de camino hacia la región de Revelstoke. Alojamiento en Revelstoke.

Día 5: Revelstoke - Parque Nacional de los Glaciares - Paso Rogers - Banff (280km)

Conduce a lo largo de bellísimos paisajes, pasando por el Parque Nacional de los Glaciares y el Paso Rogers camino al parque nacional más antiguo de Canadá y al encantador pueblo de Banff. Alojamiento en Banff.

Día 6: Parque Nacional Banff

Día entero para pasear por Banff y sus alrededores. Te recomendamos visitar el Hotel Fairmont Banff Springs o las Cataratas Bowo o que des un paseo por el teleférico de la Montaña Sulphur. Si lo deseas podrá hacer rafting en el río o hacer una excursión en bote por el lago Minnewanka (no incluido). Alojamiento en Banff.

Día 7: Banff - Columbia Icefields - Jasper (285km)

Conduce hacia Jasper por la espectacular Icefields Parkway (carretera de los campos de hielo). Te recomendamos que hagas una parada en el lago Peyto y que hagas la excursión en el autobús Ice Explorer por el campo de hielo de Columbia (no incluido). Esta etapa probablemente le ocupará todo el día, debido al sinfín de paradas que realizarás para tomar fotos. Alojamiento en Jasper.

Día 8: Parque Nacional de Jasper

Tendrás el día entero para relajarse y pasear por Jasper y sus alrededores. Te proponemos un paseo con el teleférico de Jasper o una visita a las aguas termales de Miette (no incluido). Si tiene suficiente tiempo, puedes disfrutar de un descenso de aguas bravas por el río Athabasca. Alojamiento en Jasper.

Día 9: Jasper - Clearwater - 100 Mile House (465km)

Hoy conduce por el Paso de Yellow Head junto a la Montaña Robson, la cumbre más alta de las montañas rocosas y continúa hacia el sur a lo largo del río Thompson, bordeando el Parque Provincial Wells Gray. Te recomendamos que hagas una parada en el Río Blue y en la ciudad de Clearwater camino a 100 Mile House. Alojamiento en 100 Mile House.

Día 10: 100 Mile House

La ciudad de 100 Mile House se fundó en la época de la Fiebre del oro de la meseta Cariboo cuando se construyó una taberna para los buscadores de oro que se dirigían a los yacimientos de oro. Los buscadores de oro viajaban a lo largo de la carretera de Cariboo Wagon, desde Lillooet y comúnmente paraban en la taberna que se volvió famosa con el nombre de 100 Mile House. Hoy en día esta región se dedica principalmente a la ganadería y a las actividades de ocio. Alojamiento en 100 Mile House.

Día 11: 100 Mile House - Whistler (300km)

Conduce hacia el sur por la Carretera Cariboo y el camino de Duffey Lake hasta la punta del Parque Provincial de Garibaldi y el famoso centro turístico de Whistler. Alojamiento en Whistler.

Día 12: Whistler

Whistleres una aldea alpina pintoresca repleta de posibilidades para el entretenimiento en todas las estaciones. Tiempo libre para descubrir por su cuenta el entorno, con posibilidad de tomar una góndola hasta la cima de la montana o disfrutar de cualquiera de las muchas actividades opcionales de aventuras. También podrá dedicar tiempo a descubrir los tranquilos alrededores de Whistlero contratar una excursión en canoa por el Rio de los Sueños Dorados para disfrutar de los deslumbrantes paisajes montañosos y aprovechar la oportunidad de observar pájaros y otros animales silvestres. Alojamiento en Whistler.

Día 13: Whistler - Vancouver (125km)

Sal hacia Vancouver y por el camino te recomendamos realizar una parada para hacer fotos en las Cataratas Shannon, una de las mas altas caídas de agua de Canadá, y el Stawamus Chief, el mayor monolito de Canadá. Llegada a Vancouver y resto del tiempo libre para hacer compras de último momento o disfrutar de la alta cocina o la vida nocturna de Vancouver. Alojamiento en Vancouver.

Día 14: Vancouver - España

Presentación en el aeropuerto con suficiente tiempo de antelación para devolver el coche de alquiler y tomar nuestro vuelo que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 15: España

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Vancouver

Vancouver es una de las ciudades más importante de Canadá y ofrece tanto mar como montaña, multiculturalidad a raudales y actividades interesantes para todos los gustos. Entre los lugares más interesantes que encontrarás destacamos el jardín chino de Yat-Sen, el Aquarium, la torre mirador de Vancouver, el puente en suspensión de Capilano, o el Lynn Canyon Park. Es una ciudad que no te puedes perder si visitas Canadá ya que Vancouver ofrece multitud de opciones entre naturaleza, vida nocturna y oferta cultural.

Manning Park

Manning Park es un parque provincial en Columbia Británica. El parque tiene una gran variedad de rutas de senderismo y caminatas que van desde un paseo de 15 minutos a una caminata de 5 o 6 días.

Okanagan Valley

El Valle de Okanagan, en el interior de la Columbia Británica, es un popular destino de vacaciones canadiense conocido por el esquí en invierno y deportes acuáticos en verano. Los pintorescos pueblos de la zona y viñedos exuberantes están conectados por una red de lagos y ríos azules y rodeados de colinas ondulantes y soleadas.

Clearwater

Clearwater es un municipio en el norte del río Thompson. Es predominantemente empleada directa o indirectamente por la industria forestal. Turismo y afines al aire libre y servicios deportivos son también importantes industrias

Revelstoke

Revelstoke fue fundada en 1880 cuando el Canadian pacific Railway fue construido en la zona. La minería fue una de sus industrias más importantes en aquellos años. La ciudad adoptó el nombre de Lord Revelstoke, quien evitó que la empresa que dio luz a la Canadian Pacific Railway se fuese a la bancarota.

One Hundred Mile House

One Hundred Mile House es puerta de entrada a cientos de lagos de pesca y de recreo y punto de partida perfecto para su aventura al aire libre. Conocida por su amable gente y por poder ofrecer un sinfín de oportunidades para disfrutar tanto del verano como invierno al aire libre, excelente pesca, paseos a caballo, esquí de fondo y motos de nieve...Explorar el parque natural de Valle Moose que alberga castores, alces e incluso caballos salvajes es una auténtica maravilla.

Penticton

Penticton es una pequeña ciudad de Canadá localizada en el valle de Okanagan, en el sur de la provincia de la Columbia Británica. Se encuentra entre el lago Okanagan y el lago Skaha.

Glacier

Parque Nacional Glacier es uno de los siete parques nacionales en la Columbia Británica, y es parte de un sistema de 43 parques y reservas de parques a través de Canadá. Las Montañas Rocosas canadienses son mundialmente famosas por su majestuoso paisaje y la abundante fauna que albergan.

Whistler

El mayor resorte de esquí en América del Norte lo situamos en la ciudad canadiense de Whistler, con casi 3.500 hectáreas para que los amantes de los deportes de invierno disfruten de su afición favorita. La pequeña ciudad de Whistler además ofrece bellos emplazamientos naturales donde relajarse como el Lago Verde, el Río Cheakamus o las montañas que rodean la villa.

Banff

Banff es el pueblo más importante de las Rocosas de Canadá y entre los lugares de interés más destacados tenemos el Monte Rundle, la Montaña Cascada o la Montaña del Azufre. En Banff además de las montañas encontrarás diversos lagos como el Peyto, O’Hara o el Malige rodeados de una frondosa vegetación y es que este recóndito pueblo rezuma naturaleza por todos lados.

Jasper

Jasper es un pintoresco pueblo ubicado al este de Canadá famoso por su parque natural visitado por infinidad de turistas cada año. El viajero podrá recorrer sus montañas en tren, explorar sus glaciares o descubrir sus antiguas leyendas. En Jasper encontrarás tranquilidad y naturaleza, no es extraño que el turista se encuentre con osos negros, ardillas de tierra o algún alce.