Norte y Centro de España, 6 Días · Circuito clásico

Asturias y Cantabria con Madrid y Toledo

Desde 998 -20%
799
Salida el 16/11/2024 desde Ibiza Capital

Descubre las bellezas de Asturias y Cantabria

Descubre Madrid, Toledo y el norte de la Península Ibérica, disfrutarás de bonitos paisajes y una magnífica gastronomía­, ciudades monumentales y pequeñas poblaciones llenas de encanto.

Asturias y Cantabria con Madrid y Toledo

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Valencia, Alicante, Granada, Sevilla, Almería, Málaga, Ibiza, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Menor...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Madrid

Día 2 Madrid - Toledo - Madrid

Día 3 Madrid - Tordesillas - León - Oviedo

Día 4 Oviedo - Covadonga - Santillana - Santander

Día 5 Santander - Bilbao - Madrid

Día 6 Madrid - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Madrid

Salida con destino Madrid. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde (16:00 Hrs), salida para participar en una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche, incluimos un traslado a la Plaza Mayor, donde podremos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón. Esta visita sólo se ofrece a clientes que están ya alojados en su hotel antes de las 16:00 horas.

Madrid - Toledo - Madrid

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, saldremos para realizar una excursión a la histórica ciudad de Toledo, protegida por el río Tajo. Allí descubrirás sus calles medievales, que hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Regreso a Madrid y tarde libre. Por la noche, si lo deseas, te proponemos opcionalmente asistir a un espectáculo flamenco. Alojamiento.

Madrid - Tordesillas - León - Oviedo

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, saldremos al comienzo de la mañana a través de Castilla y León, realizando una parada en ruta en Tordesillas antes de llegar a su histórica capital. Una vez en León, tendremos tiempo libre para conocer la fantástica catedral gótica de esta histórica ciudad del Camino de Santiago. Posteriormente, cruzaremos las montañas de la Cordillera Cantábrica viajando hacia Asturias y llegaremos a Oviedo a media tarde. Incluimos (en ocasiones por la mañana del día siguiente) una visita de una hora y media con guía local de la ciudad. Conoceremos la catedral del siglo IX, el Palacio Calatrava, el teatro Campoamor y la calle de la Rua. Alojamiento. Nota: si el número de participantes de Madrid a León es muy limitado, el viaje podrá efectuarse en tren o trasporte regular, y no se pararía en Tordesillas.

Oviedo - Covadonga - Santillana - Santander

Incluye: Desayuno
Después de desayunar, viajamos hacia los Picos de Europa y, entre hermosos paisajes, conoceremos la Basílica de Covadonga. Continuamos ruta siguiendo el mar hacia Santillana, uno de los pueblos más bonitos de España con su intacto casco medieval. En sus proximidades, conocemos el Museo de Las Cuevas de Altamira (entrada incluida). Posteriormente viajamos a Santander, la capital regional, ciudad marítima con impresionantes vistas y playas. Incluimos una visita panorámica con guía local, durante la cual podremos descubrir esta elegante ciudad costera y su hermosa bahía. Alojamiento. (Desde el mes de julio a septiembre, el alojamiento será en Bilbao).

Santander - Bilbao - Madrid

Incluye: Desayuno
Desayuno. Seguimos la autopista junto a la costa del Cantábrico, con paisajes de gran belleza entre la montaña y el mar. Llegada a Bilbao, la mayor ciudad del País Vasco, y subida en funicular al mirador de Artxanda, desde donde se obtiene una panorámica de la ciudad. Seguidamente, realizaremos una corta visita a la ciudad con guía local, el área del Guggenheim, el casco viejo y la catedral. Para finalizar, tendrás tiempo libre. Aprovecha para degustar los famosos “pintxos”. Continuación hacia Madrid y llegada al final de la tarde. y alojamiento. Nota: según el número de pasajeros, el trayecto Bilbao/ Madrid podrá efectuarse en autocar de línea regular o en tren.

Madrid - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Régimen alimenticio: 5 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Día 3

Día 4

Día 5

Categoría A

Hotel Chamartín The One

Calle Agustín De Foxa S/N, Chamartín, Madrid

Muy Bueno 8

Claridge Hotel Madrid

Plaza Conde De Casal, 6, Madrid

Excelente 9

Hotel Praga

Calle Antonio López, 65, Madrid

Muy Bueno 8

Meliá Avenida América

Calle Juan Ignacio Luca De Tena, 36, Madrid

Excelente 9

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en España deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Los grupos podrán ser multilingües.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.