Corea del Sur y Japón, 14 Días · Circuito clásico

De Seúl a Tokio

Desde 4.697 -7%
4.390
Salida el 20/10/2024 desde Madrid

Un viaje deslumbrante por Corea y Japón

¿Nos vamos de viaje? Prepárate porque estás a punto de comenzar las vacaciones de tu vida…. Un recorrido espectacular por los lugares más sugerentes de Corea del Sur y Japón: Seúl, la ciudad que sorprende a sus visitantes, la histórica Gyeongju y la mítica Busán, donde embarcaremos en un ferry hasta Japón, para continuar con Miyajima y su sereno torii en el mar, Hiroshima y su Parque de la Paz, Matsuyama y sus baños termales, Tokushima, el Mt. Koya, uno de los corazones espirituales del país, el siempre hermoso y sereno Kioto y, para finalizar, el Tokio más sugerente, el de los neones y los santuarios, el que se ha convertido en referente de la vanguardia mundial. ¿Estás listo?

De Seúl a Tokio

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

CulturalesCon Tren

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Seúl

Día 2 Seúl

Día 3 Seúl

Día 4 Seúl - Suwon - Jeonju

Día 5 Jeonju - Haeinsa - Daegu - Busan

Día 6 Busan - Haedong Yonggung - Busan - Shimonoseki

Día 7 Shimonoseki - Iwakuni - Itsukushima - Hiroshima

Día 8 Hiroshima - Matsuyama

Día 9 Matsuyama - Kotohira - Takamatsu - Naruto - Kobe

Día 10 Kobe - Osaka - Monte Koya

Día 11 Monte Koya - Kioto

Día 12 Kioto - Tokio

Día 13 Tokio

Día 14 Tokio - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Seúl

Salida con destino Seúl. Noche a bordo.

Seúl

Llegada a Seúl y traslado en transporte colectivo al hotel. Encuentro con nuestro guía. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país, con nuestro guía iremos en el moderno y eficiente metro hacia City Hall para conocer este edificio que tiene forma de tsunami. Veremos también, delante del ayuntamiento, el Palacio Deoksugung, iluminado por las noches, y que nos permite apreciar en un mismo espacio la modernidad y la tradición de Corea del Sur. Caminando, iremos desde allí al barrio de Myeongdong, la mayor zona comercial y de vida en Corea, cuyo nombre significa túnel brillante. Cena en un restaurante local. Alojamiento.
Seúl

Seúl

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Incluimos hoy una larga visita de unas cinco horas por Seúl. Conoceremos el Changdeokgung Palace, lugar Patrimonio de la Humanidad, un conjunto de palacios dentro de un gran parque. Tras ello, pasearemos por Bukchon Hanok Village, barrio histórico tradicional de pequeñas viviendas. Conocemos también Qyeongbokgung Palace, impresionante palacio con 600 años de historia, donde asistiremos -si se realiza- a la ceremonia del cambio de guardia. Posteriormente conocemos el Memorial de la guerra, impresionante museo de la guerra que nos ilustra sobre los conflictos vividos en Corea a lo largo de la historia, especialmente sobre la Guerra de Corea en la que participaron - con Naciones Unidas - soldados de numerosos países. Por último pararemos en Lotte World Tower, un impresionante edificio de 550 metros de altura, donde tendremos tiempo para subir o pasear por el parque y los centros comerciales que hay en la zona. Almuerzo incluido en restaurante local. Resto del día libre y alojamiento en Seúl.

Seúl - Suwon - Jeonju

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy conoceremos el Palacio de Gyeongbokgung, impresionante palacio con 600 años de historia, donde asistiremos -si se realiza- a la ceremonia del cambio de guardia. Saldremos de Seúl hacia el sur de Corea. Llegamos a Suwon, antigua capital de Corea, conocida por sus impresionantes murallas Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos Samsung Innovation Museum, donde conoceremos la historia de esta impresionante empresa tecnológica. Conoceremos también la impresionante muralla con sus fortificaciones y posteriormente visitaremos Hwaseong Haenggung, el palacio de verano. Almuerzo incluido. Continuaremos ruta a Jeonju y conoceremos su fascinante casco histórico (hanok village), con todas sus casitas, sus tiendas tradicionales y galerías de arte. Nota: La visita de Samsung Innovation Museum no siempre está garantizada. En caso de no poder efectuarse, se visitará Samsung D´light en Seúl.

Jeonju - Haeinsa - Daegu - Busan

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Entre impresionantes paisajes de montaña cubiertos de bosques llegamos a Haeinsa, templo budista construido en el año 802 donde se guarda el Tripitaka, la más completa colección de textos budistas grabada en 80.000 bloques de madera. Visitaremos el templo y el museo sobre el Tripitaka. Continuaremos hacia Daegu, donde conoceremos el mercado de medicinas tradicionales con sus diferentes hierbas y el museo de medicina oriental. Almuerzo incluido. Continuación a Busan. Nos encontramos en la segunda ciudad de Corea, de trepidante vida. A la llegada, parada en el fantástico complejo de Doosan Haeundae, con sus rascacielos de más de 300 metros de altura y su puerto deportivo. Alojamiento.

Busan - Haedong Yonggung - Busan - Shimonoseki

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Por la mañana, saldremos de Busan para conocer Haedong Yonggung templo budista del siglo XIV ubicado junto al mar. Regreso a Busán. Conocemos el Memorial de Naciones Unidas,con su cementerio donde se encuentran enterradas personas de numerosos países. Nos acercaremos al mayor mercado de pescado de este país que se encuentra junto al puerto de Nampo. Almuerzo incluido. Posteriormente, caminamos desde allá a Yongdusan park con su inmensa pagoda de 120 metros. Traslado al puerto para realizar los trámites para embarcar (Nota: Tiempo límite en el Ferry para realizar el check in es a las 17:30 horas). Salida prevista de Busan a las 21 hrs, atravesando el mar del Japón. Noche a bordo en ferry, camarotes dobles con baño. Nota: Debido a la limitada capacidad en camarotes dobles del ferry en ocasiones tomaremos ferry rápido con salida de Busan a las 15 hrs horas llegando a Fukuoka sobre las 18.30 hrs (paso de frontera, tiempo libre en Fukuoka y alojamiento en hotel).

Shimonoseki - Iwakuni - Itsukushima - Hiroshima

Incluye: Cena
Por la mañana, a las 08’00 hrs, llegada al puerto de Shimonoseki y cruce de la frontera. Ya en Japón, viajaremos hacia Iwakuni, una pequeña ciudad en la que cruzaremos el puente Kintai-Kyo. Seguiremos nuestra ruta hacia Miyajima, a donde llegaremos en ferry. Miyajima es una isla sagrada, la isla “donde conviven hombres y dioses”. Allí se encuentra el santuario de Itsukushima, dedicado a la guardiana de los mares, y parcialmente construido sobre las aguas de la bahía. Más tarde iremos a Hiroshima, la ciudad tristemente conocida por haber sido el objetivo del bombardeo atómico del 6 de agosto de 1945. Pasearemos por el Parque Memorial de la Paz, donde veremos la Cúpula de la Bomba Atómica, y visitaremos el museo. Cena y alojamiento en Hiroshima.

Hiroshima - Matsuyama

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy tomamos un ferry hacia la isla de Shikoku, muy agradable travesía de unas dos horas y media. En Matsuyama, tomaremos el teleférico para subir a su impresionante castillo. Tras ello, visitaremos Ishiteji, bellísimo templo budista, lugar de peregrinación. Almuerzo incluido en un restaurante local. Al final de la tarde iremos a Dogo Onsen, un tradicional baño japonés construido en el siglo XIX. Alojamiento.

Matsuyama - Kotohira - Takamatsu - Naruto - Kobe

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Saldremos hacia Kotohira, santuario sintoísta dedicado al dios de los marineros, lugar de peregrinación edificado en el Monte Zosu, al que se accede subiendo 785 escalones. Posteriormente en Takamatsu visitaremos Ritsurin, uno de los jardines más bellos de Japón. Almuerzo incluido en un restaurante local. Tras ello, en Naruto, un impresionante puente cruza el mar, pararemos a conocer la construcción y caminar por su suelo acristalado, desde el que se contemplan los remolinos impresionantes del mar a 45 metros de altura. Después, cruzando grandes puentes de isla en isla llegamos a Kobe. Alojamiento.

Kobe - Osaka - Monte Koya

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Saldremos a primera hora en una hermosa autopista que toma grandes puentes sobre el mar. En Kobe visitamos el Museo Memorial del Terremoto, que cumple como memorial sobre el trágico seísmo que asoló la ciudad en 1995 y su impecable reconstrucción. Tras pasar por Osaka, tiempo libre. A las 13 horas saldremos de la ciudad hacia la montaña sagrada de Koya, el centro más importante del budismo Shingon en Japón. En este monte, lugar de peregrinación y mágico, existen 120 templos y monasterios, visitaremos el Mausoleo de Okuno, lugar espiritual e inmenso cementerio en la naturaleza con más de 200.000 tumbas. Visitamos el templo de Kongobuji, construido en 1593. Esta noche nos alojaremos en un monasterio budista. Los monjes nos darán una práctica de meditación zen (Ajikan). Cena incluida (comida vegetariana). Si lo deseamos podremos asistir de madrugada a la ceremonia religiosa del templo. Nota: En invierno, debido a que anochece antes, no dará tiempo a entrar al interior del templo de Kongobuji.

Monte Koya - Kioto

Incluye: Desayuno
Desayuno japonés en el templo. Saldremos a primera hora hacia Kioto. Dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad durante la Segunda Guerra Mundial fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita de los principales puntos de la ciudad. Conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari, el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, más conocido como Pabellón Dorado, con sus magníficos jardines. Tras ello, daremos un paseo por Gion, el barrio más tradicional de la ciudad, y donde, si tenemos un poco de suerte, quizá podamos ver alguna escurridiza geisha. Tiempo libre. Alojamiento.

Kioto - Tokio

Incluye: DesayunoCena
Tras el desayuno, regresamos a Tokio en tren bala. Nuestro tren saldrá temprano. En poco más de dos horas cubrimos los 500 kilómetros que separan ambas ciudades. Llegada a Tokio. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. Podremos ver las masas de personas que utilizan el modernísimo y eficaz transporte colectivo; en Shinjuku nos encontramos en una de las zonas con más vida nocturna. Subiremos a la torre metropolitana, en cuyo piso 46 podremos disfrutar de una fantástica vista a la ciudad. Cena incluida en restaurante local. Regreso al hotel. Alojamiento. Nota: Este traslado podrá ser efectuado la noche de la llegada a Tokio o tras la visita panorámica del día siguiente.
Tokio

Tokio

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargadas de paz. Comenzamos con una breve parada en el Templo de Zojoji para poder tomar una buena foto de la Torre de Tokio. En este templo, destacan los cientos de jizos, deidades de piedra guardianas de los niños, a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. Después iremos al conocido cruce de Shibuya, el cruce de peatones más transitado del planeta. Visitaremos el Santuario sintoísta Meiji, dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Seguiremos yendo hacia el animado barrio de Harajuku, donde se pueden encontrar los looks más variopintos de la ciudad, y tiendas y boutiques de los más excéntricos estilos. De ahí, continuamos con nuestro bus por la elegante calle Omotesando, un importante eje comercial. Bordearemos el Palacio Imperial y sus jardines y haremos una parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, conocido como la ciudad de la electrónica, el centro del manga y anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte rey japonés. Conoceremos también el templo budista de Sensoji, el templo más antiguo e importante de Tokio, con su pagoda de 55 metros de altura, y la calle comercial Nakamise, repleta de pequeños tenderetes ideales para comprar algún recuerdo. Almuerzo incluido en restaurante local. Tarde libre. Alojamiento.
Tokio

Tokio - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Tramos en ferry y en tren de alta velocidad, según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales bilingües de habla española e inglesa.

  • Régimen alimenticio: 11 desayunos, 7 almuerzos, 4 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 3

Día 4

Día 5

Día 6

Día 7

Día 8

Día 9

Día 10

Día 11

Días 12 - 13

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Corea Del Sur son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Corea Del Sur.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- La visita del Samsung Innovation Museum no siempre está garantizada; por lo que, si no se puede realizar, se visitará, el Samsung D’Light en Seúl.

- En invierno, debido a que anochece antes, no dará tiempo a entrar al interior del templo de Kongobuji.

- Dormir en un monasterio es una experiencia de gran valor vivencial. Las habitaciones existentes son sencillas, sin baños privados y de estilo tradicional japonés con tatamis. Asimismo, la cena es vegetariana.

- Debido a la alta ocupación hotelera y poca disponibilidad en algunas épocas del año, los hoteles pueden ser distintos a los mencionados como seleccionados.

- Para facilitar el encuentro con los transferistas, es necesario que nos facilitéis vuestro número de teléfono móvil.

- Las habitaciones triples en Japón son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Japón.

- En Japón las camas de matrimonio no son habituales. Si queréis disponer de habitaciones con camas dobles durante vuestro viaje, deberéis decírnoslo con tiempo. Haremos todo lo posible para que podáis disfrutar de ellas, pero no os podremos asegurar su utilización con antelación en ningún caso; siempre estarán sujetas a disponibilidad a la llegada a cada uno de los hoteles. Las habitaciones individuales pueden ser, en algunos casos, de un tamaño inferior a las habitaciones dobles.

- Generalmente no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales. En caso de que sean tatuajes pequeños podrían taparse con gasas, pero no se garantiza el acceso si los tatuajes son grandes.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.