EEUU y Canadá, 13 Días · Estancia y circuito

Costa Este y Canadá

Desde 4.237 -20%
3.390
Salida el 18/8/2024 desde Madrid

Descubre la Costa Este de EEUU y Canadá

Con este recorrido, conoceremos Nueva York, la capital económica y cultural más importante del mundo, Boston, clave en la independencia de los Estados Unidos, y cruzaremos la frontera de Canadá para llegar a Montreal, que es al mismo tiempo una ciudad continental y canadiense. También conoceremos: Quebec, Ste. Agathe des Monts, Mt. Tremblant, Ottawa, los espectaculares paisajes del río St. Lawrence y las 1000 islas, hasta llegar a Toronto. Visitaremos las cataratas del Niágara para finalizar de nuevo el viaje en Nueva York.

Costa Este y Canadá

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Noviembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Nueva York

Día 2 Nueva York

Día 3 Nueva York - Boston

Día 4 Boston - Woodstock - Montreal

Día 5 Montreal - Quebec

Día 6 Quebec

Día 7 Quebec - St Agathe des Monts - Mt Tremblant - Ottawa

Día 8 Ottawa - Crucero Mil Islas - Toronto

Día 9 Toronto

Día 10 Toronto - Niagara on the Lake - Cataratas del Niagara

Día 11 Cataratas del Niagara - Corning - Nueva York

Día 12 Nueva York - Ciudad de origen

Día 13 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Nueva York

Salida con destino Nueva York. Llegada. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirás información para el inicio de tu circuito durante la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.
Nueva York

Nueva York

Incluye: Desayuno
Después del desayuno visita panorámica de la ciudad conociendo el alto, medio y bajo Manhattan: Visitaremos Wall Street, Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Central Park, Columbus Circle, el AOL/ Time Warner Building , el famoso Village, Little Italy y Battery Park (con la imagen panorámica de la Estatua de la Libertad). Opcionalmente podrás realizar un paseo en barco alrededor de Manhattan. Por la noche incluiremos un traslado a Times Square, auténtico corazón de la ciudad, donde se encuentran los musicales de Broadway, y sus espectaculares luminosos. Alojamiento.

Nueva York - Boston

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salimos hacia Boston, Massachusetts. Llegada a medio día y visita panorámica de esta ciudad clave en la Independencia de los Estados Unidos. Visitaremos Beacon Hill, la Universidad de Harvard, los jardines del Boston Common, la Trinity Church y finalizaremos en Quincy Market, animada zona junto a los muelles repleta de tiendas y restaurantes, donde tendremos un tiempo libre. Continuación al hotel y alojamiento.

Boston - Woodstock - Montreal

Incluye: Desayuno
Después del desayuno, cruzaremos dos de los estados con la naturaleza más espectacular del Este Americano: New Hampshire y Vermont. Pararemos en Woodstock (Vermont), precioso pueblecito con sus restauradas casas Georgianas. Cruzaremos la frontera de Canadá, para llegar a Montreal. Alojamiento.

Montreal - Quebec

Incluye: Desayuno
Después del desayuno, haremos una visita panorámica de la ciudad de Montreal. Conoceremos entre otros lugares el Parc Mont Royal, St. Joseph Oratory y la Catedral. Por la tarde, salida a Quebec. Llegada y alojamiento.
Quebec

Quebec

Incluye: Desayuno
Después del desayuno, visita panorámica de la ciudad de Quebec en la mañana, destacando entre sus más importantes puntos El Chateaux Frontenac, la Place Royale, Sainte Anne de Beaupré y la Citadelle. Por la tarde, tiempo libre donde sugerimos conocer las cataratas de Montmorency. Alojamiento.

Quebec - St Agathe des Monts - Mt Tremblant - Ottawa

Incluye: Desayuno
Después del desayuno, comienza una etapa llena de paisajes Canadienses. Visitaremos los montes Laurentinos, donde haremos una parada en el encantador pueblo de Sta Agathe des Monts. Continuaremos hasta Mount Tremblant, con su mundialmente famosa estación de Esquí. Desde aquí proseguiremos hasta Ottawa, capital de Canadá. Llegada y alojamiento

Ottawa - Crucero Mil Islas - Toronto

Incluye: Desayuno
Después del desayuno, visitaremos la ciudad, conoceremos el Canal Rideau y las Casas del Parlamento donde tendremos tiempo para observar el cambio de Guardia de la Policía de Canadá (sólo en julio y agosto), antes de continuar a Gananoque, donde realizaremos un crucero panorámico, que nos permitirá disfrutar de los espectaculares paisajes del río St. Lawrence y las 1000 islas. Después de desembarcar, continuaremos ruta hacia el sur llegando al final de la tarde a nuestro hotel en Toronto. Alojamiento.
Toronto

Toronto

Incluye: Desayuno
Después del desayuno realizaremos una visita panorámica donde podremos ver el Chinatown, City Hall, el Financial District, Eaton Center, la Casa Loma y los más importantes puntos turísticos de la ciudad. Por la tarde tendrás la opción de visitar la Torre Nacional de Canadá, comprar en el Eaton Center o recorrer la Ciudad Subterránea con sus 25 kms de galerías comerciales bajo el barrio financiero. Por la noche opcionalmente podrás visitar el animado Queens Quay con sus restaurantes y lugares de ocio. Alojamiento.

Toronto - Niagara on the Lake - Cataratas del Niagara

Incluye: Desayuno
Después del desayuno, saldremos hacia el hermoso pueblecito de Niagara On The Lake. Tras un tiempo para pasear continuaremos hacia las Cataratas del Niágara. Una vez allí, fotografiaremos el Reloj Floral antes de embarcarnos en el Hornblower Niagara Cruise, un pequeño barco que nos llevará a la base de las famosas Cataratas. Posteriormente, tendremos tiempo libre para disfrutar de las atracciones en Clifton Hill. Al final de la tarde llegaremos al hotel en Niagara Falls. Nota: Salidas a partir de octubre, por razones climatológicas, podrá no operar el barco Hornblower Niagara Cruise.

Cataratas del Niagara - Corning - Nueva York

Incluye: Desayuno
Después del desayuno, saldremos hacia Nueva York. Pararemos en Corning famoso por albergar la colección de objetos de cristal más grande del mundo. Si estás interesado, podrás acceder opcionalmente a conocer el espectacular museo. Continuación hasta Nueva York. Alojamiento.
Nueva York

Nueva York - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local de habla española.

  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Régimen alimenticio: 11 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Autorización Electrónica (ESTA/ETA) para entrar en Estados Unidos (EE.UU.).

  • Propinas.

  • Autorización Electrónica (ESTA/ETA) para entrar en Canadá.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Día 3

Día 4

Días 5 - 6

Día 7

Días 8 - 9

Día 10

Día 11

Día 12

Categoría A

Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea

121 West 28Th Street, Nueva York

Holiday Inn Manhattan-Financial District, An Ihg Hotel

99 Washington Street, Nueva York

Hampton Inn Manhattan-Madison Square Garden Area

116 West 31st Street, Nueva York

Excelente 9

Notas importantes

- Las propinas en Estados Unidos (EE.UU.) son una práctica habitual.

- Generalmente en Estados Unidos (EE.UU.) la acomodación en habitaciones triples es en dos camas dobles o una cama doble y una individual y la acomodación en cuádruple es en dos camas dobles.

- Consultar las restricciones de entrada y requisitos adicionales para personas que hayan viajado anteriormente a destinos como Cuba, Irán, Irak, Yemen, Siria, etc.

- Es posible que los hoteles cobren un cargo en concepto de Resort Fee de pago directo obligatorio en destino. El importe puede variar entre 15 y 65 dólares aproximadamente por habitación y noche. Este cargo es orientativo y puede sufrir modificaciones dependiendo de la política del establecimiento.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- Recomendamos que lleve ropa impermeable durante el paseo en barco en las cataratas.

- Los grupos podrán ser bilingües.

- Las propinas en Canadá son una práctica habitual.

- Generalmente en Canadá la acomodación en habitaciones triples es en dos camas dobles o una cama doble y una individual y la acomodación en cuádruple es en dos camas dobles.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.