Emiratos Árabes, 8 Días · Circuito clásico

Dubái, Abu Dhabi, Sharjah, Ajman y Fujairah

Desde 2.618 -20%
2.095
Salida el 19/8/2024 desde Barcelona

Descubre los Emiratos Árabes de la forma más cómoda

Si eres de los que les gusta conocer a fondo los destinos que visitas y de los que se apasionan por descubrir los rincones menos transitados, te proponemos nuestro programa para ir más allá de lo común en los Emiratos Árabes. Acompáñanos en un viaje apasionante para, desde la deslumbrante Dubái, acceder a algunas de las joyas más preciadas de un país sorprendente: la fastuosa Abu Dhabi, Sharjah y su rica artesanía, Ajman, donde se preservan tradiciones ancestrales y Fujairah, que conserva todavía intacto su litoral.

Dubái, Abu Dhabi, Sharjah, Ajman y Fujairah

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Dubái

Día 2 Dubái

Día 3 Dubái

Día 4 Dubái - Abu Dhabi - Dubái

Día 5 Dubái

Día 6 Dubái - Sharjah - Ajman - Dubái

Día 7 Dubái - Fujairah - Dubái

Día 8 Dubái - Ciudad de origen

Dubái

Ciudad de origen - Dubái

Salida con destino Dubái. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Dubái

Dubái

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno en el hotel. Excursión de medio día al Dubái clásico, recorriendo, entre otros, la zona de Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés y el Museo de Dubái, con muestras de la cultura local. Posteriormente, embarcaremos en una abra (taxi acuático) para cruzar la ría de Dubái y, a continuación, proseguiremos al Zoco de las Especias y al célebre bazar del oro. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel y tarde libre. Por la noche, disfrutaremos de la asombrosa panorámica de los vanguardistas edificios iluminados a bordo del dhow (embarcación clásica) en el que tendrá lugar la cena. Alojamiento.
Dubái

Dubái

Incluye: DesayunoCena
Desayuno en el hotel. Salida para hacer la visita del Dubái moderno, comenzando con la mezquita de Jumeirah y continuando con una panorámica del hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo. A continuación, traslado a la isla de Jumeirah para ver el hotel Atlantis The Palm y regreso en el monorraíl que nos brindará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas. Posteriormente, tomaremos otro vehículo que nos llevará a la marina de Dubái, el proyecto costero más grande en su género. Continuación hacia el Mall of Emirates para ver el Ski Dubái. La visita finaliza frente al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo. Tiempo libre y regreso al hotel. Por la tarde, salida para realizar un safari en el desierto en vehículos 4x4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo). Durante el mismo, disfrutaremos de la conducción sobre las dunas de arena y contemplaremos al pasar las granjas de camellos. Parada para contemplar el espléndido atardecer en el desierto y para practicar surf en la arena. A la llegada al campamento, tiempo libre antes de la cena para, opcionalmente, montar en camello, fumar en pipa de agua, o tatuarse con henna. La cena será tipo buffet árabe, amenizada con un espectáculo de danza del vientre (excepto en Ramadán cuando los bailes no se llevan a cabo). Regreso al hotel y alojamiento.

Dubái - Abu Dhabi - Dubái

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos y considerada el Manhattan de Medio Oriente. Salida por carretera, pasando por Jebel Ali y su zona franca (el puerto artificial más grande del mundo). Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuación a la zona moderna de Al Bateen, donde se encuentran los palacios reales, el Corniche y el rompeolas, desde donde tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi. Luego, visita panorámica exterior del hotel Emirates Palace, que es el más lujoso del mundo con 7 estrellas y del exterior del palacio residencial del actual Sheikh. Por último, entrada al Museo del Louvre (entrada general sin asistencia ni guía en el interior). Almuerzo en un restaurante local y, posteriormente, en el camino de vuelta hacia Dubái, parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi. Regreso al hotel y alojamiento.
Dubái

Dubái

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Día libre en Dubái para disfrutar de la ciudad a vuestro aire. Alojamiento.

Dubái - Sharjah - Ajman - Dubái

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno en el hotel. Durante la mañana, excursión de medio día a los Emiratos de Sharjah y Ajman, visitando los siguientes puntos de interés: el zoco azul, conocido por sus artesanías; la mezquita Faisal; el tradicional zoco Al Arsah, célebre por su intrincada decoración; el Museo de la Civilización y el Museo de Ajman, donde pueden contemplarse interesantes reproducciones de la vida tradicional del Emirato. Almuerzo y regreso al hotel de Dubái. Alojamiento.

Dubái - Fujairah - Dubái

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno en el hotel. Día dedicado a la visita de Fujairah. La ruta se inicia hacia las impresionantes montañas Hajar, donde se encuentra el mercado del viernes, repleto de cerámica y alfombras típicas. Más adelante, veremos Masafi, donde se hallan las famosas fuentes naturales de agua. Luego pararemos en el punto más alto para disfrutar de una impresionante vista y uno de los wadis (cauce seco del río) más grandes. Posteriormente, llegaremos al intacto litoral, donde haremos una pausa para disfrutar de un refrescante baño en el océano Índico. Almuerzo incluido. Después del almuerzo, pasaremos a través de los pueblos de pescadores y veremos la mezquita de Bidaya, la más antigua del país. Después, disfrutaremos de la fantástica vista y escucharemos los ecos del antiguo fuerte Fujairah (actualmente en remodelación). Regreso al hotel de Dubái y alojamiento.
Dubái

Dubái - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española.

  • Tasa turística de alojamiento.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 4 almuerzos, 2 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 7

Categoría A

Conrad Dubai

P.O. Box 115143,Sheikh Zayed Road, Dubái

Voco Dubai - An IHG Hotel

Plot 49 Sheikh Zayed Road, Trade Centre District, Dubái

Excelente 9

Grand Millennium Business Bay

Al Abraj Street, Business Bay, P. O. Box 98678, Dubái

Notas importantes

- Según la nueva regulación de seguridad, todos los pasajeros que realicen visitas (organizadas o no) en Emiratos Árabes, deberán llevar siempre consigo una identificación, o bien el pasaporte original, o bien una copia del mismo.

- Emiratos Árabes se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. Durante el Ramadán, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país. La venta de alcohol estará restringida en muchos lugares, sin embargo algunos establecimientos lo estarán ofreciendo para la venta a los turistas. Del mismo modo, los negocios locales, durante el período, pueden reducir el horario de atención al público.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- Si estás interesado en conocer la Torre Khalifa, recomendamos hacer reserva con antelación. Cualquier reserva que se haga el mismo día se paga un billete más caro.

- Durante la visita a la mezquita de Abu Dhabi no está permitido llevar pantalones cortos, tanto para hombre como para mujeres, ni camisas de manga corta (hombres) o sin mangas (mujeres).

- Es política general en los Emiratos Árabes que puedan solicitar un depósito de dinero a la llegada en el hotel donde serás alojado. Este depósito se entrega a la hora de realizar el check in y se recupera íntegro a la salida (si no realizaste ningún gasto en el hotel). Recuerda que la agencia no se hace responsable de dicho pago ni de las consecuencias que implique no abonarlo.

- Las autoridades de Emiratos Árabes se reservan el derecho de cerrar al público sin previo aviso, el palacio Qars Al Watan de Abu Dhabi por motivos oficiales. En ese caso, en lugar de la entrada al palacio , se hará una parada para hacer fotos al museo Ferrari desde el exterior.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.