Muy Bueno 7
Basado en 10 opiniones

País Vasco y Sur de Francia, 6 Días · Estancia con visita

País Vasco y País Vasco Francés

Desde 810 -7%
760
Salida el 15/9/2024 desde Madrid

Descubre toda la belleza del País Vasco

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de descubrir toda la belleza del País Vasco? No lo pienses más y descubre con este maravilloso recorrido los lugares más emblemáticos. Tendrás varias excursiones que harán que este sea el viaje que nunca puedas olvidar.

País Vasco y País Vasco Francés

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Ibiza, Santiago de Compostela, Barcelona, A Coruña, Mallorca, Gran ...

CulturalesMayores de 55

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Bilbao - Bilbao o alrededores

Día 2 San Sebastian - Zarautz - Loyola

Día 3 País Vasco Francés: Biarritz - San Juan de Luz - Hondarribia

Día 4 Gernika - Bermeo - Vitoria

Día 5 Getxo - Portugalete - Bilbao

Día 6 Bilbao - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Bilbao - Bilbao o alrededores

Salida con destino Bilbao. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Durante los próximos días el alojamiento tendrá lugar en las poblaciones de Derio, Sondica o alrededores.

San Sebastian - Zarautz - Loyola

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno y visita a San Sebastián situada entre los montes Igueldo, Urgull y Ulía. Donde el Paseo de la Concha con su Balneario ”La Perla” hasta el Casco Viejo, lugar perfecto para pasear y disfrutar de la Iglesia de Santa María del Coro, la Plaza de la Constitución y el Museo San Telmo o el propio Ayuntamiento. Almuerzo. Por la tarde visita a Zarautz, villa de fuerte tradición marinera mantenida a lo largo de los siglos, capturando ballenas, llega hasta el siglo XVI. Continuación a Loyola, lugar de nacimiento de San Ignacio de Loyola, junto a la casa solariega de San Ignacio, la Compañía de Jesús construyo en el siglo XVIII un gran santuario de estilo italiano. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

País Vasco Francés: Biarritz - San Juan de Luz - Hondarribia

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno y visita a San Juan de Luz, precioso pueblo pesquero vasco-francés que fue base de corsarios vascos. A continuación visitaremos Biarritz, bellísima ciudad vasco-francesa centro de cita de la nobleza europea desde que Napoleón III y su esposa, Eugenia de Montijo compraron unas dunas frente al mar y construyeron un gran palacio, hoy hotel de lujo. Con la Avenida de la Emperatriz como guía podemos pasear por Biarritz a nuestro antojo. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Hondarribia, primera ciudad del litoral cantábrico español, separada de la ciudad francesa de Hendaya por el río Bidasoa, frontera natural entre Francia y España. Animado centro de veraneo, conserva un interesante casco antiguo y cerca del puerto está la marina, barrio pesquero con las típicas casas de coloridas balconadas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Gernika - Bermeo - Vitoria

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno y visita a Gernika, sede de las Juntas Generales de Vizcaya con su Museo de la Paz, Casa de Juntas, Mosaico del famoso cuadro de Picasso, etc. A continuación Bermeo, típico pueblo marinero donde realizaremos una panorámica en la que podremos ver la desembocadura del estuario de Mundaka, la isla de Izaro y la bellísima costa del cabo de Machichaco. Almuerzo. Por la tarde visita a Vitoria, capital autonómica vasca que cuenta con un casco histórico medieval parcialmente rodeado por un muro del siglo XI y múltiples torres de vigilancia. Destacan varios palacios como el de Bendaña y Escoriaza-Esquivel, así como la Catedral de Santa María popularmente conocida como ”Catedral Vieja”. Fuera del casco viejo destaca el Palacio Agustín-Zulueta hoy día Museo Bellas Artes y el Palacio de Ajuria Enea, residencia del Lehendakari. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Getxo - Portugalete - Bilbao

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno y visita a Getxo para disfrutar de sus espectaculares casas señoriales y su bonito puerto deportivo. Continuación a Portugalete para visitar el Puente Colgante (entrada no incluida) que es el puente transbordador en servicio más antiguo del mundo (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO). Almuerzo y posteriormente visita con guía local a Bilbao. Capital de Vizcaya donde destaca su casco viejo comúnmente conocido como ”las 7 calles”, la zona más animada y pintoresca de la ciudad con sus estrechas calles llenas de bares que ofrecen sus famosos ”Pintxos” y cocina vasca. Destacamos la Catedral de Santiago o la Plaza Nueva. Entre el Casco Viejo y el Ensanche destacamos el Teatro Arriaga. Tiempo libre para visitar el nuevo Bilbao donde destacan obras de los arquitectos más famosos: el Museo Guggenheim, el Metro de Norman Foster, la Alhóndiga de Philippe Starck, etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Bilbao - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía acompañante de habla española.

  • Guía local en Bilbao.

  • Agua y vino durante las comidas.

  • Régimen alimenticio: 5 desayunos, 5 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 5

Categoría A

Hotel Seminario Bilbao

Larrauri Kalea, 1, Bilbao

Muy Bueno 8

Hospedium Hotel Blu Sondika

Carretera De La Avanzada, 2-4, Bilbao

Muy Bueno 8

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 10 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en España deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Los bebés de hasta 2 años en Francia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.