Tailandia, 9 Días · Circuito clásico

Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai

Desde 2.993 -20%
2.395
Salida el 8/8/2024 desde Madrid

Bienvenidos a Tailandia, el destino que superará vuestras expectativas

Si existe un país que siempre fascina, que enamora por sus bellezas naturales, por su tradición histórica, por su cultura, sus gentes, ese es Tailandia. En este programa te brindamos la oportunidad de comprobarlo: en Bangkok respirarás la historia y la espiritualidad de la tradición real, al tiempo que quedarás sorprendido por la modernidad de una de las ciudades más vanguardistas de Asia, en Chiang Rai te aguarda el Triángulo de Oro, paseos en barca tradicional, visitas a tribus y museos fuera de lo común, como el dedicado a la cultura del opio y en Chiang Mai podrás vivir la experiencia de conocer elefantes, de visitar templos reverenciados por el pueblo tai, de recorrer emplazamientos naturales y visitar proyectos de agricultura sostenible. Un programa completo para que conozcas todo aquello que, a nosotros, también nos fascina del Reino de Siam.

Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria, ...

NaturalezaViajes de noviosArqueológicos

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Bangkok

Día 2 Bangkok

Día 3 Bangkok

Día 4 Bangkok

Día 5 Bangkok - Chiang Rai

Día 6 Chiang Rai - Chiang Mai

Día 7 Chiang Mai

Día 8 Chiang Mai

Día 9 Chiang Mai - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Bangkok

Salida con destino Bangkok. Noche a bordo.
Bangkok

Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Bangkok

Bangkok

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida para la visita al Palacio Real, sede de los reyes de Siam de la dinastía Chakri, originalmente construido por el rey Rama I, que sirvió como residencia real hasta 1946. Hoy en día el palacio todavía se utiliza en algunas ocasiones para invitados especiales del reino. Junto al gran palacio se encuentra el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Keo), probablemente el más conocido de los templos reales. Está considerado el templo más importante de toda Tailandia y es la sede de muchas de las numerosas ceremonias religiosas en las que el rey participa, sobre todo al principio de cada una de las tres temporadas cuando Su Majestad cambia personalmente las elaboradas vestimentas de la imagen de Buda tallada en una sola pieza de jade verde. También tendremos la oportunidad de visitar el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los Budas reclinados más grandes del mundo, y el Wat Traimit, que contiene el Buda de oro, una estatua en oro macizo, la más importante del mundo. Alojamiento en el hotel de Bangkok.
Bangkok

Bangkok

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad por vuestra cuenta o participar en excursiones facultativas.
Chiang Rai

Bangkok - Chiang Rai

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Chiang Rai. Traslado a Mae Sai, la frontera norte de Tailandia. En Mae Sai, visita al mercado de la frontera donde se pueden encontrar todo tipo de productos de China a muy buen precio. Continuaremos la ruta hacia el famoso y emblemático Triángulo de Oro, región de las tres fronteras: Tailandia, Laos y Myanmar. El nombre de oro es debido a que el opio en aquellas épocas se vendía a precio de oro y se pagaba con oro. Experimentaremos un viaje en long tail, barca tradicional tailandesa por el río Mae Khong con la posibilidad de hacer una parada en la frontera de Laos, desde donde podremos mandar una postal para rememorar el momento. Después se hará una visita al Museo del Opio. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos la ruta hacia el pequeño poblado de Chiang Sean, situado en las ruinas del antiguo Reino de Lanna donde residía el Rey Meng Rai, fundador del mismo. Visitaremos una plantación de tés. Vuelta al hotel para hacer trámites necesarios del check-in. Alojamiento en el hotel de Chiang Rai.
Chiang Mai

Chiang Rai - Chiang Mai

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Visita a las tribus Yao y Akha. Salida hacia Chiang Mai y, de camino, visita al templo Wat Roung Khun, templo budista, convencional y contemporáneo que se diferencia de cualquier otro en Tailandia. Está decorado en blanco, símbolo de la pureza budista y con espejos que hacen referencia a la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Posteriormente visitaremos unas aguas termales naturales para disfrutar de unos momentos de relax. A la llegada a Chiang Mai el almuerzo será proporcionado en un restaurante local. Visitamos el templo Wat Phra That Doi Suthep, el más sagrado del país, situado en la montaña, a 1100 metros sobre el nivel del mar. Se cuenta que sus constructores eligieron el lugar colocando una reliquia de Buda en la cola de un elefante y dejando que este vagara hasta que hizo sonar la trompa y se acostó, siendo ese sitio el elegido para erigir el templo. Desde el templo, además, se obtienen magníficas vistas de la ciudad. Por la tarde, haremos un recorrido por los templos más relevantes de la ciudad, el Wat Phra Sing y el Wat Chedi Luang, y visitaremos el mercado local. Traslado al hotel para el alojamiento.
Chiang Mai

Chiang Mai

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Partimos hacia el Elephant Eco Valley Camp. Conoceremos el entorno y aprenderemos sobre los elefantes, nos vestiremos con ropajes tradicionales y preparemos fruta para alimentar a los simpáticos paquidermos. Interactuaremos y jugaremos con ellos en su entorno natural, nos podremos fotografiar con ellos, caminar a su lado e incluso bañarnos junto a ellos. Tras decir adiós a los elefantes, visitaremos la Granja de Orquídeas. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Chiang Mai. Alojamiento.
Chiang Mai

Chiang Mai

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Salida hacia el Parque Natural de Doi Inthanon, con la montaña más alta del país, cuya cima se alza 2565 metros sobre el nivel del mar. Allí se encuentran dos pagodas gemelas, Phra Maha That Naphamethanidol y Naphapholphumsiri, construidas para conmemorar los cumpleaños de los reyes. Caminaremos por Angka Luang y visitaremos un proyecto enfocado a experimentar e investigar sobre el desarrollo de frutas y especies florales. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del poblado de la tribu Karen, y posterior parada en las cascadas de Vachirathan. Regreso al hotel para el alojamiento.
Chiang Mai

Chiang Mai - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 4 almuerzos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 4

Día 5

Días 6 - 8

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Tailandia son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- La franquicia de equipaje en los vuelos domésticos de la mayoría de las compañías aéreas suele ser de 15Kg por persona y, por lo tanto, inferior a la de los vuelos internacionales. Es preciso tener en cuenta esta circunstancia a la hora de preparar el equipaje.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Tailandia.

- La legislación en Tailandia sólo permite la entrada al país de un cartón de tabaco por persona.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- Muchos hoteles de Tailandia ofrecen detalles especiales para los viajeros en luna de miel. Si es este vuestro caso y habéis decidido poner en nuestras manos el viaje más importante de vuestra vida, estáis de enhorabuena. Hacérnoslo saber en el momento de realizar la reserva y no os olvidéis de llevar la documentación que acredite vuestra reciente boda (certificado o invitación original) junto a la documentación de tu viaje, ya que los hoteles que ofrecen este tipo de ventajas os la solicitarán en destino.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.