Noruega, 9 Días · Circuito clásico

Fiordos, Islas Lofoten y Sol de Medianoche

Desde 2.595 -8%
2.395
Salida el 2/8/2024 desde Madrid

Descubre las maravillas del Sol de Medianoche

Con este recorrido, te ofrecemos una emocionante ruta para conocer la región de los Fiordos, las islas Lofoten y Vesterålen. Te alojarás en un Rorbu, típica casa de pescadores de las Lofoten. Si te gusta la aventura, no lo pienses más, este es tu circuito.

Fiordos, Islas Lofoten y Sol de Medianoche

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Agosto 2024

Desde

Madrid, Alicante, Málaga, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria...

Con Tren

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Oslo

Día 2 Oslo - Evenes O Harstad (50 Km)

Día 3 venes o Harstad – Islas Lofoten

Día 4 Islas Lofoten

Día 5 Islas Lofoten – Tysfjorden – Tren Nocturno (304 Km)

Día 6 Trondheim – Ruta Atlántica – Molde/Kristiansund (320 Km)

Día 7 Molde/Kristiansund – Ruta de los trolls - carretera del Águila – Geirangerfjord – Førde / Skei I Jølster (305 Km)

Día 8 Førde / Skei I Jølster – Lærdal – Oslo (440 Km)

Día 9 Oslo - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Oslo

Salida con destino Oslo. Llegada y traslado al hotel no incluido (ver notas importantes). La entrega de las habitaciones será a partir de las 15:00. Alojamiento. El alojamiento podría ser en la zona del aeropuerto.

Oslo - Evenes O Harstad (50 Km)

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Visita guiada por Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. A la hora prevista salida hacia el aeropuerto para el vuelo a Evenes. Llegada y traslado al área de Harstad, situada en la parte occidental de las Islas Lofoten. Dependiendo del horario del vuelo, esta noche podrá ser en el área de Harstad o en Evenes. Cena en el hotel y alojamiento.

venes o Harstad – Islas Lofoten

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida por la mañana con destino a Svolvær. En ruta comenzaremos a divisar la geografía característica de esta región. Las islas tienen una superficie total de unos 1.250 kilómetros cuadrados y, gracias a la corriente cálida del Golfo, disfrutan de un clima mucho más suave que en otras partes del mundo que están en la misma latitud, como Alaska y Groenlandia. Durante la ruta visitaremos los bonitos pueblos de postal de Henningsvær y Kabelvåg, Llegada por la tarde al hotel para el alojamiento.

Islas Lofoten

Incluye: Desayuno
Desayuno. Pasaremos el día explorando algunos de los más pintorescos pueblos de esta hermosa región Noruega. Por la tarde realizaremos un viaje escénico con el guía a lo largo del archipiélago de Lofoten que se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico, en la costa del Norte de Noruega. Cruzaremos el característico y particular paisaje de la Islas Lofoten: un contraste de cumbres escarpadas, playas de arena blanca y mar esmeralda. Por la costa se encuentran dispersas aldeas de pescadores, con sus "rorbu" típicos, las casas de color rojo, a menudo sobre pilotes. Si las condiciones de la carretera y el tiempo lo permiten, llegaremos hasta la pequeña localidad de Å y visitaremos el museo del pueblo pesquero. Regreso al hotel y alojamiento.

Islas Lofoten – Tysfjorden – Tren Nocturno (304 Km)

Incluye: Desayuno
Desayuno. Mañana en las Lofoten y posteriormente, salida hacia Lødingen. Embarque en el ferry a Bognes a orillas del Tysfjorden. Desde aquí continuaremos en autobús a Fauske. Llegada a Fauske y cena. Embarque del tren nocturno a Trondheim. La red ferroviaria legendaria de Nordland se extiende 729 kilómetros, de Bodø a la histórica ciudad de Trondheim, y cruza el Círculo Polar Ártico entre las montañas y las impresionantes vistas del mar, que harán que este viaje se quede en tu memoria. Alojamiento en cabinas en tren nocturno NSB.

Trondheim – Ruta Atlántica – Molde/Kristiansund (320 Km)

Incluye: DesayunoCena
Llegada por la mañana temprano a Trondheim y desayuno en un restaurante. Visita a la ciudad de Trondheim, la tercera ciudad más grande de Noruega, con su hermosa catedral de Nidaros, de estilo románico-gótico (exterior). Salida hacia el hotel ubicado en el área de Molde por la carretera del Atlántico. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Molde/Kristiansund – Ruta de los trolls - carretera del Águila – Geirangerfjord – Førde / Skei I Jølster (305 Km)

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Salida hacia Geiranger, en ruta pasaremos por la increíble carretera del águila, que ofrece una vista panorámica del Geirangerfjord. Embarcaremos en un crucero por el Geirangerfjord (UNESCO), el fiordo más hermoso y espectacular en Noruega, con innumerables cascadas bajando a ambos lados de la montaña. Desde la carretera observaremos el glaciar Boyabreen. Continuación hacia el hotel para la cena y el alojamiento.

Førde / Skei I Jølster – Lærdal – Oslo (440 Km)

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida de Førde a Mannheller, a orillas del Sognefjord (el fiordo más largo de Noruega). Cruzaremos en un ferry corto a Fodnes y continuaremos hacia Lærdal. Pararemos para visitar el exterior de Borgund Stave Church, otra iglesia de madera que data de 1180 AD. Por la tarde, salida hacia el lago Tyrifjord y posterior llegada a Oslo. Alojamiento. El alojamiento podría ser en la zona del aeropuerto.
Oslo

Oslo - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto no incluido (ver notas importantes). Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelo Interno.

  • Tramos en ferry según programa.

  • Tren nocturno Fauske - Trondheim en vagón cama.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante bilingüe de habla española e italiana.

  • Régimen alimenticio: 8 desayunos, 3 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Días 3 - 4

Día 5

Día 6

Día 7

Día 8

Categoría A

Comfort Hotel Borsparken

Tollbugaten 4, Oslo

Excelente 9

Comfort Hotel Runway

Hans Gaarders veg 27, Gardermoen

Excelente 9

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Noruega deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Se ofrecerán gratuitamente traslados según lo siguiente, teniendo en cuenta que los horarios son informativos y pueden cambiar, se informará de los horarios definitivos unos días antes de la salida del circuito: Traslado de llegada desde el aeropuerto al hotel: a las 15:00 y a las 21:30 y traslado de salida desde el centro de la ciudad al aeropuerto: a las 09:30 y a las 17:30. Si tus vuelos de llegada y salida coinciden con estos horarios preestablecidos, podrás disfrutar de los mismos, en cualquier otro caso, los traslados no están incluidos.

- Se permite 1 sola maleta de 20 kg por pasajero y 1 bolsa de mano (máx.10kg) ya que, en caso de que se exceda dicho peso, puede llegar a denegarse el transporte de los mismos por parte del operador local.

- Los grupos pueden ser multilingües.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.