EEUU y Canadá, 11 Días · Circuito clásico

Nueva York, Boston y Este Canadiense

Desde 3.010 -4%
2.895
Salida el 4/10/2024 desde Madrid

Lo mejor de la Costa Este de EEUU y Canadá en un solo circuito

El itinerario de este circuito te llevará por las ciudades y sitios más importantes de la Costa Este de Estados Unidos y Canadá. Pasarás del bullicio de Nueva York a la elegancia de Boston, de los paisajes costeros de Massachusetts a la Naturaleza de Canadá visitando Quebec, Montreal, Ottawa y Toronto, sin olvidarnos, de las Cataratas de Niágara.

Nueva York, Boston y Este Canadiense

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, A Coruña, Mallorca, Gran Canaria, ...

Paisajes otoñales

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Nueva York

Día 2 Nueva York - Boston

Día 3 Boston - Quebec

Día 4 Quebec - Montreal

Día 5 Montreal - Ottawa

Día 6 Ottawa - Toronto

Día 7 Toronto - Cataratas del Niágara

Día 8 Cataratas del Niágara - Nueva York

Día 9 Nueva York

Día 10 Nueva York - Ciudad de origen

Día 11 Ciudad de origen

Nueva York

Ciudad de origen - Nueva York

Salida con destino Nueva York. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Boston

Nueva York - Boston

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana partimos rumbo a Boston, a través del estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al hotel. Alojamiento.
Quebec

Boston - Quebec

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje de los Montes Apalaches a través de los estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde. Alojamiento.
Montreal

Quebec - Montreal

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, visitaremos la histórica ciudad de Quebec, la más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Después del almuerzo (no incluido), partiremos hacia Montreal. Alojamiento.
Ottawa

Montreal - Ottawa

Incluye: Desayuno
Desayuno. Conozca lo mejor que ofrece la ciudad de Montreal en esta visita turistica con un guia profesional. Comenzamos nuestra visita panoramica por el barrio ingles de Westmount, el Oratorio San Jose, el parque del monte real con su espectacular vista de la ciudad, caminaremos por el parque hasta el mirador del chalet de la Montana, si el clima lo permite, sino, visitaremos el mirador del belvedere. Continuamos hacia la milla cuadrada dorada, Universidad Mc Gill, distrito financiero, plaza de Canada, la catedral catolica Maria Reina del Mundo. Continuamos hacia el Viejo Montreal pasando por la plaza de la reina Victoria y bordeando el perimetro del Viejo Montreal y el Viejo Puerto, luego hacia la plaza de armas para visitar la basilica Notre Dame (admision NO incluida) Caminaremos hasta el edificio del ayuntamiento donde se encuentra la plaza Jacques Cartier, corazon turistico del viejo Montreal donde tendran tiempo e almorzar antes de continuar Viaje a Ottawa. En el camino haremos parada en el Parc Omega donde tendran la oportunidad de ver la fauna de Canada muy de cerca. Terminando en el Parc Omega, continuamos a Ottawa. Alojamiento.
Toronto

Ottawa - Toronto

Incluye: Desayuno
Desayuno. Comenzamos nuestra visita a la ciudad Capital de Canada, visitando El Parlamento (En Verano veremos el Cambio de Guardia) , barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interes. Luego del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las Mil Islas del Rio St. Lawrence. Esta region es el lugar donde se creo el popular aderezo Thousand Islands, es tambien una de las regiones del este de Canada preferidas como destino turistico. El crucero tiene una duracion aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panoramicas de la zona. Tambien se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio St.Lawrence, el canal de agua dulce mas largo del mundo. Continuacion del viaje en autobus hacia Toronto. Llegada. Alojamiento.
Cataratas Del Niágara

Toronto - Cataratas del Niágara

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville: el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niágara que se encuentra a una hora aproximadamente, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vinícola del Niágara y comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral. Paseo en el barco Hornblower (mayo a octubre), fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos. Alojamiento.
Nueva York

Cataratas del Niágara - Nueva York

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Nueva York llegando a última hora de la tarde. Alojamiento.
Nueva York

Nueva York

Incluye: Desayuno
Desayuno. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa "Imagine" en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequena Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aqui caminaremos con nuestro guia hasta Battery Park. Desde este historico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aqui los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interes del bajo Manhattan o regresar en el autobus hasta la calle 34. Resto del dia libre. Alojamiento.
Nueva York

Nueva York - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española y/o o portuguesa según disponibilidad.

  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Protocolos sanitarios específicos para que tu viaje sea seguro.

  • Régimen alimenticio: 9 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Autorización Electrónica (ESTA/ETA) para entrar en Estados Unidos (EE.UU.).

  • El hotel The New Yorker en Nueva York, tiene un Resort Fee por habitación y noche, pago directo por el cliente en el hotel.

  • Autorización Electrónica (ESTA/ETA) para entrar en Canadá.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Día 3

Días 4 - 5

Día 6

Día 7

Días 8 - 9

Día 10

Categoría A

The New Yorker - A Wyndham Hotel

481 Eighth Avenue, Nueva York

Muy Bueno 7

Holiday Inn Express Manhattan Midtown West, An Ihg Hotel

538 West 48Th Street, Nueva York

Notas importantes

- Las propinas en Estados Unidos (EE.UU.) son una práctica habitual.

- Generalmente en Estados Unidos (EE.UU.) la acomodación en habitaciones triples es en dos camas dobles o una cama doble y una individual y la acomodación en cuádruple es en dos camas dobles.

- Consultar las restricciones de entrada y requisitos adicionales para personas que hayan viajado anteriormente a destinos como Cuba, Irán, Irak, Yemen, Siria, etc.

- Es posible que los hoteles cobren un cargo en concepto de Resort Fee de pago directo obligatorio en destino. El importe puede variar entre 15 y 65 dólares aproximadamente por habitación y noche. Este cargo es orientativo y puede sufrir modificaciones dependiendo de la política del establecimiento.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- La confirmación de los hoteles definitivos estará disponible 30 días antes de la salida.

- A paritr de Mayo, NO se incluye admision a la Basilica de Notre Dame en Montreal.

- Las propinas en Canadá son una práctica habitual.

- Generalmente en Canadá la acomodación en habitaciones triples es en dos camas dobles o una cama doble y una individual y la acomodación en cuádruple es en dos camas dobles.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.