Perfil...
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Países Bajos

Países Bajos , 7 Días

Recorre los puntos más emblemáticos de los Países Bajos

Te quedarás asombrado con este recorrido. Te recomendamos pasear por Brujas ya que se trata de una de las más pintorescas ciudades de Europa. En Bruselas el paseo nocturno por la Gran Place te dejará encantado. No dejes de realizar un paseo en barco por los típicos canales. En Bruselas dar un paseo nocturno por la Gran Place te dejará encantado.

Visitando: Ámsterdam, Amberes, Bruselas, Róterdam, La Haya, Lovaina, Delft, Brujas, Malinas, Gante

Salidas: desde agosto 2014 hasta octubre 2014

Vuelos desde: Madrid, Málaga, Barcelona, Bilbao, Mallorca, Valencia

Categorías:
  • Monumentales
  • Visitas Incluidas
  • Esencial
Servicios incluidos en el viaje
  • Pasajes aéreos en vuelos regulares, clase turista.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Transporte en autobús con guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Alojamiento y desayuno en base a hoteles de 3***/4****, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Visita panorámica de Bruselas con guía local.
  • Visita panorámica de Brujas con guía local.
  • Visita panorámica de Amsterdam con guía local.
  • Visitas comentadas por nuestro guía correo de Gante, Amberes, Delf, Rótterdam y La Haya.
  • Seguro de viaje
Servicios NO incluidos
  • Entradas a monumentos, museos, bebidas, propinas.
Notas importantes

El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniéndose íntegro el programa.

NOTA: los horarios de los vuelos serán confirmados una vez se haya
realizado la reserva. En caso de haber escalas o suplemento le será
notificado por nuestro departamento de reservas

Itinerario Completo

Día 1: Ciudad de origen - Bruselas

Salida en vuelo de línea regular hacia Bélgica. Llegada al aeropuerto de Bruselas y traslado al hotel. Alojamiento y tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2: Bruselas - Excursión a Lovaina y Malinas (ad)

Desayuno y salida para visitar dos de las ciudades más atractivas de Flandes. Malinas fue capital de los Países Bajos en la época de los duques de Borgoña, además de famosa por sus carillones, tapices y el curioso museo del juguete en la que destaca su Plaza Mayor con edificios históricos y suntuosas fachadas, el Ayuntamiento y la Catedral de San Rumoldo con su imponente torre de 97 mts. de altura.  Posteriormente llegaremos a Lovaina, ciudad universitaria de Flandes por excelencia. Tiempo libre para conocer la Plaza Mayor situada en el corazón de la ciudad con edificios del siglo XV, el Ayuntamiento de estilo gótico y degustar su famosa cerveza. Regreso a Bruselas. Por la tarde, realizaremos la visita panorámica de la ciudad en la que destaca su espléndida Catedral de Saint-Michel, la Colonne du Congrès, el barrio de Heizel con el célebre Atomium, la Place Royale, el Palacio Real y el casco antiguo con la magnífica Grand Platz, posiblemente la más bella de Europa. Alojamiento.

Día 3: Bruselas - Gante - Brujas (ad)

Desayuno y salida hacia la ciudad de Gante, con su magnífica Catedral de San Bayon, donde se expone el famoso Cordero Místico, y el casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad vieja y continuación a Brujas; preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan a Venecia. Visita de la ciudad: el Lago de Amor y el Beaterio, la Iglesia de Nuestra Señora y la estatua de Miguel Ángel, la Plaza Mayor y la Atalaya. Tiempo libre para disfrutar paseando por sus  pintorescas calles llenas de historia. Posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en barco por los canales. Alojamiento.

Día 4: Brujas - Amberes - Delf - Rotterdam (ad)

Desayuno y salida hacia Amberes, la ciudad de Rubens y el segundo puerto en importancia de Europa y el mercado de diamantes más importante de la Europa Occidental. Nos detendremos en su Plaza Mayor con sus casas llenas de historia y la Catedral. A continuación salida hacia la ciudad de Delf, famosa por su cerámica azul y su casco antiguo de estilo medieval. Caminar por sus históricas calles es realmente un placer, especialmente visitar la plaza principal, una de las más bonitas de Holanda, bordeada por el Ayuntamiento y la Iglesia Nueva. Posteriormente llegaremos a Rotterdam para conocer uno de los mayores puertos del mundo. Alojamiento.

Día 5: Rotterdam - La Haya - Ámsterdam (ad)

Desayuno y salida hacia La Haya, visita introductoria con nuestro guía correo del centro político y administrativo de los Países Bajos y sede del Parlamento Holandés en la que veremos sus calles y edificios más emblemáticos como el Palacio de la Paz (Tribunal Internacional de Justicia). A continuación salida hacia Amsterdam. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad en la que podremos admirar sus fachadas e iglesias de los siglos XVI y XVII, y el puerto antiguo de la ciudad. Alojamiento.

Día 6: Ámsterdam (ad)

Desayuno en el hotel. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional con el almuerzo incluido a las cercanas poblaciones de Volendam, típico pueblo pesquero y Marken situada en una isla unida al continente por un dique y visitar una fábrica de queso holandés. Regreso a Ámsterdam y alojamiento.

Día 7: Ámsterdam - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular de regreso. Llegada y fin del viaje.

Hoteles 3/4*

Hoteles previstos (o similares) en Ámsterdam
Golden Tulip Amsterdam West
Hotel Golden Tulip Amsterdam West
Molenwerf, 1, Amsterdam.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Golden Tulip Amsterdam West, en Ámsterdam (Ámsterdam oeste), podrás llegar fácilmente a Hospital Sint Lucas Andreas y a Casa de Ana Frank. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Boom Chicago y Noordermarkt.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 245 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las ventanas se pueden abrir para contemplar las vistas a la ciudad. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y Wi-Fi gratuita. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet Wi-Fi gratis, televisor en el vestíbulo o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y equipo audiovisual a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones. Hay un aparcamiento de pago disponible.

Hoteles previstos (o similares) en Róterdam
Novotel Rotterdam Brainpark
Hotel Novotel Rotterdam Brainpark
K.P. Van Der Mandelelaan, 150, Rotterdam.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Novotel Rotterdam Brainpark, en Róterdam (Kralingen-Crooswijk), estarás a pocos minutos de Universidad Erasmus y Arboretum Trompenburg. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Luxor y Parque Kralingse Bos.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 206 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Disfruta de las vistas a la ciudad desde tu propia habitación. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Róterdam? En este hotel tienes a tu disposición 834 metros cuadrados de espacio con salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Hoteles 3/4*

Hoteles previstos (o similares) en Ámsterdam
Golden Tulip Amsterdam West
Hotel Golden Tulip Amsterdam West
Molenwerf, 1, Amsterdam.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Golden Tulip Amsterdam West, en Ámsterdam (Ámsterdam oeste), podrás llegar fácilmente a Hospital Sint Lucas Andreas y a Casa de Ana Frank. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Boom Chicago y Noordermarkt.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 245 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las ventanas se pueden abrir para contemplar las vistas a la ciudad. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y Wi-Fi gratuita. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet Wi-Fi gratis, televisor en el vestíbulo o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y equipo audiovisual a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones. Hay un aparcamiento de pago disponible.

Hoteles previstos (o similares) en Róterdam
Novotel Rotterdam Brainpark
Hotel Novotel Rotterdam Brainpark
K.P. Van Der Mandelelaan, 150, Rotterdam.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Novotel Rotterdam Brainpark, en Róterdam (Kralingen-Crooswijk), estarás a pocos minutos de Universidad Erasmus y Arboretum Trompenburg. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Luxor y Parque Kralingse Bos.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 206 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Disfruta de las vistas a la ciudad desde tu propia habitación. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Róterdam? En este hotel tienes a tu disposición 834 metros cuadrados de espacio con salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

7,0

Valoración media basada en 1 comentarios

  • Destino
    7
  • Vuelos
    7
  • Itinerario
    7
  • Hoteles propuestos
    7
  • Guías en destino
    7
  • Excursiones
    7

  • 2 Adultos
    30/09/2013
    Valoración: 7
    • Destino
      7
    • Vuelos
      7
    • Itinerario
      7
    • Hoteles propuestos
      7
    • Guías en destino
      7
    • Excursiones
      7
    los países bajos en si
    la descoordinación inicial y final: tanto en la recogida inicial y el cambio de asignación de Hotel con 24 horas de antelación y no poder usar la habitación, llegando a las 8 h, hasta las 14 horas, así como citarnos en la vuelta descoordinadamente 1 hora antes con respecto a los que tenían que recoger primero

El cuestionario de evaluación se envía a los clientes que han realizado el circuito Países Bajos
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de logitravel que han cumplimentado el cuestionario tras su viaje. Estas opiniones no representan necesariamente las de logitravel.

Ámsterdam
Ámsterdam

Ámsterdam combina canales, arte y ocio en partes iguales, fue la casa de los pintores Rembrandt y Van Gogh. Esta capital europea es conocida por su famoso “Barrio Rojo” y por sus “Coffeeshops”. Aprovechando su aire romántico, Ámsterdam es ideal para recorrerla a pie o en bicicleta, aunque también cuenta con una buena red de transportes urbanos.

Ofrece una amplia oferta de cervezas y ginebras que junto con la tarta de manzana y los enormes panqueques, conforman las degustaciones más importantes de Ámsterdam.

Ver la guía completa de Ámsterdam

Amberes
Amberes

Amberes, antiguamente conocida como Antuerpia, es una ciudad situada en Bélgica, que aproximadamente tiene 470.000 habitantes. Su puerto cabe destacar que es uno de los más importantes dentro del territorio europeo, ya que cuenta con cincuenta kilómetros de muelles.

En 1920 fue sede de los Juegos Olímpicos y actualmente es un importante centro de tallado de diamantes. Amberes es una ciudad muy animada dado que es una de las ciudades universitarias más importantes del país.

Bruselas
Bruselas

Bruselas, es la principal sede de la Unión Europea gracias a su privilegiada ubicación geográfica dentro del continente. Esta ciudad une la modernidad de una capital europea con la tranquilidad de sus gentes y calles. El plato típico de Bruselas son los mejillones con patatas, aunque es la sede del chocolate y la cerveza y también está considerada como el centro tradición flamenca.

Arte, cultura, compras y cosmopolitismo es lo que nos brinda la capital belga, además cuenta con una red de transportes ideal para recorrer Europa, tomando Bruselas como punto de partida.

Ver la guía completa de Bruselas

Róterdam
Róterdam

La ciudad de Róterdam se encuentra a escasos kilómetros de La Haya y destaca por su gran puerto, situándose como el más grande de Europa. Debido al convulso pasado de la ciudad durante la segunda Guerra Mundial, el viajero encontrará en Róterdam un desorden misceláneo repleto de mercadillos, oficinas, bazares, viviendas, museos, etc.
Es una ciudad para recorrer en bicicleta y explorar el museo Boijmans Van Beuningen, el Jardín botánico de Trompenburg o el Oceanium de Róterdam, especial para los amantes del mundo marino.

Ver la guía completa de Róterdam

La Haya
La Haya

La Haya es el centro político de los Países Bajos y sin embargo es una de las ciudades más turísticas del país de los tulipanes. Si te decides por este destino, podrás recorrer el centro histórico de La Haya en bicicleta o tranvía y visitar el lago Hofvijver, deleitarte con los entrañables edificios o bañarte en la playa de Scheveningen.
Uno de los reclamos para los turistas es Madurodam, una ciudad en miniatura ubicada en el corazón de la Haya que recibe cada año a miles de turistas.

Ver la guía completa de La Haya

Lovaina
Lovaina

Lovaina es una ciudad histórica y juvenil, donde los estudiantes pedalean entre los emblemáticos edificios del Casco Antiguo. Se encuentra a tan sólo 20 minutos en tren de Bruselas. Lovaina ha conservado su carácter medieval, con un centro histórico delimitado por las puertas de la ciudad.

Lovaina, ciudad de parques, presume de albergar el jardín botánico más antiguo de Bélgica, que data de 1738. En la fachada del Ayuntamiento se pueden encontrar 236 imágenes de célebres personajes de la historia de Lovaina.

Delft
Delft

La ciudad de Delft vive en Holanda desde el s.XIII y cuenta con interesante pasado medieval. Su tradicional alfarería de estilo oriental es algo muy característico de la ciudad, así como sus numerosos canales y edificios antiguos. El viajero podrá recorrer Delft a pie, contemplando su arquitectura y comprando en alguno de sus folclóricos mercadillos.
Como sitios de interés destacamos la Plaza Markt, el convento de Prinsenhof o el viejo canal Oude Delft, actualmente bajo el nombre de Schie.

Brujas
Brujas

Brujas es conocida como “La Dama de Flandes” y como uno de los rincones más cautivador dentro de Europa. Su casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es que la arquitectura inalterable de Brujas te transporta a la Edad Media con sus puentes y canales.

Esta ciudad ofrece románticos paseos, tradicionales cervecerías y la visita a la Basílica de San Jorge que es uno de los reclamos turísticos de esta hermosa ciudad ya que alberga la historia de Brujas desde el s.XII.

Ver la guía completa de Brujas

Malinas
Malinas

En las noches de otoño, los duendes de Malinas se reúnen a contar historias fantásticas en el Klapgat, el "rincón del chismorreo", un pasadizo cubierto que recibió su nombre porque otrora la gente se cobijaba allí de la lluvia y aprovechaba para cuchichear y viceversa.

A caballo entre el Medievo y el Renacimiento se levantaron los más bellos campanarios de Flandes. Siempre céntricos, en ellos se almacenaban provisiones y desde su cima se controlaban los accesos a la ciudad.

Gante
Gante

Dentro de Bélgica, Gante es muy importante en el ámbito económico y turístico gracias a su canal que conexiona con la ciudad de Terneuzen. Esta localidad ofrece muchas y diversas oportunidades, debido a su pasado histórico el viajero encontrará en Gante una amplia oferta cultural y caída la noche conciertos de jazz, bares de copas o un romántico paseo por sus calles.

Entre sus puntos de interés destacamos la Torre del Campanario, la Catedral de San Bavón o la Iglesia de San Nicolás, ya que son símbolos muy importantes del poder de Gante en épocas pasadas.